Razones para cortar con él

¿Estás atorada en una relación de la que no logras escapar? ¡Sal de ahí!
COMPARTE
Foto:
2013-09-03 | Autor :

No deberías estar en una relación en la que no quieres estar. Si hay algo que te hace sentir mal, ¡es momento de decirle adiós!

Si te cuesta trabajo tomar la decisión de cortar con él a pesar de que todas las señales te dicen que lo hagas, no estás sola. No tienes idea de la cantidad de chicas que están en relaciones en las que no se sienten cómodas. ¡Es momento de hacer algo al respecto!

Tener novio no debería ser un sufrimiento. Obviamente ninguna relación es perfecta y siempre habrán pequeñas o grandes peleas, pero no tiene por qué ser así la mayor parte del tiempo.

Eres la única que pone de su parte: Si eres tú quien se la pasa hablándole, mandándole mensajes y buscándolo, significa que él no está interesado en mantener una buena relación contigo. Tal vez él ya no quiera ser tu novio pero es demasiado cobarde como para decirtelo. ¡Hazle un favor y hazlo tú misma!

Detéctalo:

Te lastima: Esto es totalmente inaceptable y tienes que hacer algo al respecto ahora mismo. Si te ha lastimado físicamente de alguna manera, no hay absolutamente ningún motigo para seguir con él. Esto también aplica para abusos emocionales.

Te hace sentir mal: Ninguna relación es perfecta, pero definitivamente deberías ser feliz la mayor parte del tiempo. Si pasas más tiempo triste que feliz, es momento de decirle adiós.

Te engañó: Una vez que lastimó tu confianza, no hay razones para seguir con él. Además te mereces a alguien mejor; alguien que no tenga motivos para engañarte o mentirte.

Lo engañaste: Si le fuiste infiel, es señal de que no quieres estar con él y que preferirías estar soltera para poder divertirte con alguien más. No le estás haciendo ningún favor al quedarte con él, solo lo estás lastimando más.

Simplemente lo sientes: Esto es algo que se sabe y se siente sin necesidad de tener una razón concreta o específica. Si muy dentro de ti sabes que preferirías estar sola, es momento de despedirte de él. No vale la pena quedarte en una relación en la que no quieres estar.

¿Crees que hay otras razones para dejar a tu galán?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?