Razones para no enamorarte de tu mejor amigo

Tómalas en cuenta si empiezas a ver a tu amigo con otros ojos.
COMPARTE
Foto:
2015-04-28 | Autor : Redacción

Te conoce desde hace mucho tiempo, se llevan excelente, comparten casi todos los gustos, le confías todos tus secretos y siempre recurres a él cuando necesitas un consejo, todo parece perfecto, pero...

Existen varias razones para no enamorarte de tu mejor amigo, y aunque en el amor no hay reglas y todo puede pasar, ponte atenta para no arruinar una bonita amistad, pues una vez que sean novios, no podrán volver a ser 'amigos' como antes.
Incomodidad
Le has contado TODO, hasta tus más íntimos secretos. Eso puede ser bueno, pero también malo a la vez, pues puede recordar todo y utilizarlo de manera negativa en la relación como si le confesaste que ye encantaba otro chico y de repente te ve platicando con él. Además, ¿a quién le confiarás tus secretos ahora?

No más consejos

Te pierdes la oportunidad de sus consejos. Durante toda la vida, te dio sus consejos y la opinión masculina siempre necesaria para tus relaciones pasadas. Si ahora se ha convertido en tu pareja y surge algún problema, será imposible recurrir a él para pedirle un consejo.

No más amistad

La amistad permanece, el amor no siempre. Los amigos verdaderos siempre van a estar. Por más que existan momentos buenos y momentos malos, encuentros o desencuentros, una relación de amistad verdadera siempre sigue allí. En cambio, cuando una pareja se termina generalmente es el fin.

Obvio hay casos que son excepciones a esta regla y cuando es amor de verdad es imposible evitarlo.

Descubre qué significa cada tipo de beso. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?