Razones para no ser amiga de tu ex novio

No dejes que las ganas de estar con él te ganen.
COMPARTE
Foto:
2015-05-07 | Autor : Redacción

Aseguras que es el amor de tu vida, estás de capa caída porque lo extrañas cañón, lloras ante el mínimo recuerdo juntos, está presente ¡hasta en tus sueños! Es normal, un truene es una especie de duelo que, aunque lo dudes, superarás con el tiempo.sub

Pero si estás pensando en llamarlo, o él lo hace, en busca de una amistad entre ustedes, más vale que antes de aventarte, cheques las desventajas de ser su amiga.

Puntos en contra:

No te darás chance de olvidarlo, piensa que el amor no se borra de la noche a la mañana y mantener trato con él, sólo te hará sentir triste por no poder estar juntos tal y como antes. Poner distancia de por medio, al menos mientras pasa un tiempo razonable para poder verlo con otros ojos, es lo mejor.

Imagínate que se conviertan en los mega cuates y llegue un punto en el que sienta tanta confianza que termine contándote de su próxima conquista y hasta te pida consejos para ligársela, ¡horror! Si entras a su "club de Toby”, este es un ejemplo de las situaciones con las que podrías toparte.

Si había la posibilidad de que en un futuro, una vez que ambos reflexionaran, se dieran cuenta de que se siguen amando y estuvieran dispuestos a echarle ganas para no cometer los mismos errores, ¡olvídalo! Una vez que te perciba como una más de sus amigas, no habrá manera de que se vuelva a interesarpor ti como pareja. ¿Estás dispuesta a jugártela?

Pueden caer en la tentación de convertirse en amigos con derechos y a la larga, no sólo él te perderá el respeto, sino que tú te sentirás mal contigo misma al no haberte dado tu lugar y prestarte a ese jueguito que lo único que te dejará será un pésimo sabor de boca.

Tu mundo seguirá girando en torno a él, pues no lo habrás sacado de tu vida. Darte un espacio para estar contigo te ayudará como no tienes idea, pues podrás pensar qué es lo que quieres, qué te gustaría hacer ahora que tu tiempo es totalmente para ti, probar cosas nuevas y, ya que haya sanado tu corazón, conocer a otro chico que te haga sentir mariposas en el estómago y con el que hagas click de una manera top. ¡No te cierres!

Las rupturas duelen, pero más vale darle la vuelta a la página y no aferrarte a alguien con el que, al final de cuentas, terminaste por algo. A lo que sigue, ¡no te enganches!sub

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?