Razones por las que amamos a Barbara Palvin y Dylan Sprouse

Son goals <3
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-03-04 | Autor : Mon Cantero

Barbara Palvin y Dylan Sprouse se han vuelto una de las parejas goals de todo Hollywood y es que su forma de ser y cómo lucen juntos son algunas de las razones por las que muchos los adoran verlos ser 'el uno para el otro'. La lista de las razones por las que los amamos es larga...

 

Divertidos

Los dos siempre demuestran ser muy divertidos y espontáneos, por lo que seguramente las cosas más aburridas, las vuelven sus mejores experiencias.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

26 de Dic de 2019 a las 5:57 PST

 

 

Cómplices

Dylan es uno de los chicos más lindos y se preocupa por ver que Barbara siempre luzca perfecta, se sienta cómoda y bellísima.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

10 de Feb de 2020 a las 8:48 PST

 

 

Aman la comida

 

No podemos olvidar que después de uno de los desfiles de Victoria’s Secret, Dylan desfiló en la Alfombra Roja con hamburguesas que le llevó a Barbara, pues seguro su novia estuvo una larga temporada a dieta pero ¡era momento de romperla!

 

 

 

 

Están muy enamorados. Son radiantes juntos, su relación es la más romántica y queremos que tengan su 'happy ever after'.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 de Dic de 2019 a las 3:59 PST

 

 

 

Mira también:  Así es como puedes llevar el shell trend en primavera verano

 

Barbara Palvin y Dylan Sprouse son el ejemplo de la pareja perfecta y real, amamos su amor. ¿Qué es lo que más te gusta de su relación?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Barbara Palvin
Dylan Sprouse
pareja
enamorados

RELACIONADAS