Razones por las que debes terminar un noviazgo

No te sientas forzada a permanecer con alguien solo por compromiso.
COMPARTE
Foto:
2014-06-30 | Autor :

Si te encuentras en una situación incómoda con tu chico porque no estás de acuerdo con algunos de sus comportamientos y no sabes si seguir con él o decirle ¡bye! Nosotras te decimos en qué casos es mejor alejarse.

Es súper importante que pongas en una balanza tus sentimientos, pues no debes permitir que el chico con el que sales dañe tu persona o te haga sentir mal por cualquier motivo, así que checa cuáles son algunas de las razones por las cuales no debes seguir en una relación si futuro.

Toma nota:

Golpes: No hay nada más importante que tu integridad física y mental. Si tu chico llega a los extremos de lastimarte, no importa cómo, puede ser un jalón de cabello, apretón fuerte o jaloneo, en ese momento di ¡basta! Y aléjate en cuanto antes. En caso de que llegue a pedirte disculpas, hazlo; sin embargo no regreses con él, pues es muy difícil que una persona agresiva cambie su comportamiento.

Mentiras: Si ya va más de una vez que descubres que tu galán te dice una "mentirilla piadosa", es tiempo de dejar ir. Esto solo significa falta de confianza y comunicación, las cuales son básicas en una relación, así que si no existen, no tiene caso brindarle nuestro tiempo a una persona que no sabe el valor de lo que significan.

Infidelidad: El hecho de que tu galán se fije en otra persona y quiera jugar con los sentimientos de las dos, lo convierte en un chico que no vale la pena, lo mejor es que le digas ¡bye! Es una falta de respeto hacia tu persona, así que valórate y exige el buen trato que mereces.

Costumbre: Si aún te llevas bien con tu chico pero sientes que su relación se ha vuelto un poco aburrida y rutinaria, lo mejor es que se separen, pues tal vez no se han dado cuenta que el amor se esfumo y si siguen juntos es solo por temor a estar solos y perder su rutina.

No te sientas forzada a permanecer con alguien solo por compromiso:En caso de que ya no sientas emoción cuando ves a tu chico llegar por ti para ir a una cita o físicamente ya no te atraiga y la chispa del romanticismo entre ambos se apaga, es posible que solo sientan un cariño especial por todo lo que ha sido su noviazgo.

Recuerda que eres libre de decidir dónde quieres estar ;

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?