Razones por las que las parejas que llevan mucho tiempo saliendo terminan su relación

No son ustedes, son las circunstancias.
COMPARTE
Foto: Shutterstock
2019-09-18 | Autor : Sam Solo

Después de pasar bastante tiempo juntos, empiezas a experimentar ciertos sentimientos de frustración entre bae y tú y no sabes muy bien por qué si las cosas iban bien… Pues existen diversas razones por las que las parejas que llevan mucho tiempo saliendo terminan su relación:

 

 

 

 

  • Sin momentos íntimos

Cuando sus dates ya no son momentos entre ustedes, ¡hay problemas! Empezar a salir solo con grupitos y ya no solo ustedes dos, puede tratarse de que intenten evadir pasar tiempo juntos como pareja porque ya no se sienten a gusto.

 

  • Agendas complicadas

¿Muchos planes? A veces la vida no se detiene y tienen cosas que hacer, separados, porque de eso se trata tener la vida complicada. Si ya no hay tiempo, se puede lograr hacer algo peeeero si ninguno de los dos tiene ganas, ni cómo ayudar.

 

 

 

 

4 Ideas divertidas que puedes hacer si te sientes depre después de un breakup

 

  • Mala comunicación

Las relaciones largas requieren de cambios, de crecer, de hablar y de no guardarse las cosas… Si alguno de los dos cierra la puerta de comunicación, solo causará conflicto.

 

  • Sin compromiso

A veces llevan tanto tiempo juntos que ya se toma por sentada la relación y nadie hace ningún esfuerzo para hacer que las cosas sigan funcionan, o sea no se comprometen.

 

 

 

  • Crecer

Las cosas que antes le gustaban de ti o viceversa ahora ya te dan igual o dejaron de interesarte, ¡y es normal! Crecer es parte de la vida y terminar por una razón así se vale.

 

 

Así es el amor, tú tranqui, las cosas pasan por algo y hay cosas por algo, no pasan.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Breakup
Terminar
Pareja
Años

RELACIONADAS