Recupera a tu ex ¡de una vez!

Si has hecho hasta lo imposible por recuperarlo pero no lo has logrado, tenemos justo lo que necesitas.
COMPARTE
Foto:
2013-07-23 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

No siempre es una buena idea regresar con él, pero existen excepciones. A veces necesitamos tomarnos un 'break' para solucionar nuestras diferencias.

Generalmente no es una buena idea regresar con tu ex. A fin de cuentas, si cortaron fue por algo, ¿no es así? Mientras que esta regla suele aplicar en la mayoría de las relaciones y sus respectivas rupturas, hay veces que es necesario romper las reglas e intentarlo de nuevo.

Tal vez lo único que necesitaban era un poco de distancia para solucionar cualquier problema que tuvieran y cuando regresen, sabrán exactamente qué hacer para estar mejor.

Regresar con alguien puede ser un poco complicado, sin importar quién cortó a quién, ya que es muy difícil convencerlo de que te mereces una segunda oportunidad. Además, si tus esfuerzos no funcionan, podrías estar metiéndote en problemas, ya que te costará aún más trabajo superarlo y salir adelante.

Antes de tomar la decisión de intentar recuperar a tu ex, tienes que pensar si estás segura de que en serio quieres estar con él o si simplemente lo extrañas o necesitas estar con alguien.

Checa esto:

Analiza la ruptura: Primero que nada, tienes que ponerte a pensar en qué fue lo que los hizo cortar en un primer lugar. ¿Estás segura de que quieres volver con él? Si tronaron por algo que puede solucionarse con un poco de esfuerzo, ¡adelante! Pero si es algo que probablemente no tenga solución, lo mejor sería alejarte y buscar por otro lado.

No te olvides del pasado: Si quieres regresar con él, es muy importante que tengas en mente el pasado y recuerdes qué fue lo que los hizo separarse la primera vez. Obvio no lo menciones todo el tiempo, pero recuérdalo para evitar cometer los mismos errores de antes.

Sé paciente: Tómate todo el tiempo necesario para decidir si en realidad quieres esto o si simplemente lo extrañas porque la ruptura está fresca. Dale el tiempo necesario de que solucione cualquier problema que tenga para que decida si está listo para regresar contigo.

Ve despacio: No puedes esperar que él quiera volver contigo de la noche a la mañana. ¡Estas cosas toman tiempo! No te apresures y no lo presiones. Puedes intentar mandarle un simple mensaje preguntándole cómo está para tantear el terreno. Si te contesta, intenta platicar un rato con él, pero no seas demasiado insistente. Si no te contesta, lo más probable es que no esté listo para volver contigo.

Demuéstrale que lo sientes: Admitir que te equivocaste siempre es difícil, pero tal vez sea necesario dejar caer tu orgullo para que él vuelva a ti. Si fuiste tú quien cometió un error, demuéstrale que has cambiado y que estás dispuesta a hacer todo lo posible para que las cosas funcionen. No sólo lo hagas con palabras, sino con acciones.

Sé honesta con él: No mientas para convencerlo de que regrese contigo. Tienes que ser totalmente sincera y decirle qué es lo que quieres y qué es lo que esperas al regresar con él. Si no están en la misma página, no tiene sentido estar juntos de nuevo.

Afronta las consecuencias: Tienes que tener en mente que existe la posibilidad de que él simplemente no quiera volver contigo y tienes que estar dispuesta a aceptar su decisión. Será difícil, pero es mejor superarlo que seguir intentando que pase algo que sencillamente no ocurrirá. ¡No te desanimes y sal adelante!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?