Reglas secretas del amor

Te revelamos todo lo que llevará tu vida romántica al siguiente nivel.
COMPARTE
Foto:
2014-03-12 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

¿Te sientes incómoda o apenada cuando estás cerca de tu crush? ¿Todo salió mal justo cuando empezaban a salir? ¡Tenemos la solución ideal! Sigue estos consejos y dile adiós a tus problemas amorosos.

El amor no debería tener reglas, ¿no lo crees? Debería ser algo natural que suceda como por arte de magia sin necesidad de tanto esfuerzo, problemas o complicaciones. ¡Pero no es así!

Desafortunadamente, el amor necesita un par de reglas para funcionar. Seguro has oído eso de esperar para contestar los mensajes, hacerte la difícil y otras más, pero esta vez vamos a contarte un par de reglas de las que nadie habla, pero que podrían marcar una diferencia enorme en tu vida amorosa.

Obviamente cada persona y cada relación es distinta, así que las reglas pueden ser un poco subjetivas, pero es importante tomarlas en cuenta y aplicarlas específicamente para ti.

Abusada con esto:

No hables de internet: ¿Pasas todo el día checando el perfil de Facebook de tu crush? Si es así, cuando por fin tengan una cita, tal vez podrías hacer algún comentario sobre algo que viste en su perfil, pero quizás no se suponía que lo vieras. Imagínate que se dé cuenta de que lo stalkeas en Facebook por decir algo sin pensar. ¡Mejor evita hablar de Facebook totalmente!

La ropa: No te pongas el mejor vestido de tu armario, pero tampoco vayas a una cita en pijama y pantuflas. Lo mejor que puedes hacer es verte como siempre te ves, pero llevarlo al siguiente nivel. Obviamente quieres gustarle, así que asegúrate de verte súper linda, pero tampoco quieras convencerlo de que eres una persona totalmente distinta a quien eres en realidad.

El celular: No importa lo que pase, ¡jamás cheques tu celular en una cita! La única excepción son emergencias, pero no te recomendamos estar mensajeando con tu BFF mientras platicas con él. Va a pensar que no te interesa y seguramente buscará por otro lado.

Sé honesta: Lo más importante es decir la verdad, sobre todo al principio. Si no le dices las cosas como son, él tendrá una imagen distinta de ti, así que siempre habla con la verdad y no le escondas nada.

El aliento: Quizás la regla más importante y la más sencilla sea cargar pastillas o chicles de menta. Imagínate que se acerca a ti al final de la cita y justo cuando va a besarte se detiene porque tienes mal aliento. ¡Es lo último que quieres que pase! Carga una cajita de mentas para evitar osos.

Aprende a rendirte: A veces las cosas salen mal. No hay forma de explicarlo; simplemente no funcionan. El problema es que creamos falsas expectativas y seguimos insistiendo cuando es evidente que las cosas ya terminaron. Aprende a reconocer el momento en el que ya no vale la pena seguir intentándolo y sigue adelante. ¿Para qué desperdiciar tu valioso tiempo en alguien que no muestra interés?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?