¿Regresar con tu ex? Analízalo

A veces pareciera inevitable, pero puedes evitarlo con estos tips.
COMPARTE
Foto:
2013-11-20 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Si estás segura de que regresar con él no es una buena idea, pero no crees poder resistirte a sus encantos, sigue estos consejos ¡y dile adiós para siempre!

Es común que él te busque después de que su relación ya terminó y es totalmente natural extrañarlo y sentir curiosidad de lo que pasaría si regresaran. Pero a veces ésta no es la mejor idea. ¡Y casi siempre es algo que nosotras mismas sabemos!

Sabes que te lastimó, que las cosas no funcionaron y que probablemente nunca vuelvan a hacerlo, pero aún así sientes curiosidad. Si estás segura de que podrían funcionar si lo intentan de nuevo, ¡adelante! Pero si no estás tan segura de lo que quieres y preferirías evitarlo, sigue nuestros consejos.

Checa esto:

No te sientas culpable: Los chicos usan la culpa cuando quieren que regresemos con ellos. No te preocupes por cómo se sintió él cuando cortaron. Recuerda lo que tú sentiste para evitar que vuelvas a pasar por lo mismo de nueva cuenta.

Recuerda por qué cortaron: Es súper sencillo evitar ver las cosas negativas y recordar sólo lo bueno, pero si terminaron fue por algo. Además, seguramente sería mejor quedarte con esos recuerdos lindos en lugar de crear nuevos recuerdos malos.

Evítalo en las redes sociales: Hoy en día es súper difícil evitar a alguien, pero a veces es la única manera de que comprendan que no estás interesada. Deja de meterte a su perfil e incluso ponte a dieta de redes sociales por completo al menos hasta que la situación se tranquilice.

Evítalo en el celular: No dejes que la culpa te gane, ya que podrías terminar contestando el teléfono y sintiéndote mal. No le contestes los mensajes ni las llamadas. Será súper difícil, pero al final, saldrás adelante.

No creas que pueden ser amigos: Esto pasa muy seguido. Piensas que pueden ser simplemente amigos y que nada malo pasará, pero después de una semana, vuelven a lo mismo y estás a punto de salir herida otra vez. Si aún sientes algo por él, no creas que pueden ser amigos. Tal vez en el futuro sea así, pero aún no es el mejor momento.

Enfócate en ti misma: Distraerte es lo mejor que puedes hacer en estos casos. Tal vez él no tenga nada mejor que hacer que molestar a una chica que ya hirió una vez, pero tú no tienes que portarte así. Tienes mucho que dar y muchas cosas que hacer, así que sal adelante sin prestarle tanta atención al pasado.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?