Rituales de Año Nuevo para el amor

¡Para que el 2015 esté lleno de besos!
COMPARTE
Foto:
2014-12-26 | Autor :

¿Quién no ha oído de los calzones rojos para atraer el amor? El color de tu lencería no es lo único que puede darte una ayudadita para que este año nuevo esté lleno de sentimientos positivos y príncipes azules.

Hay cientos de rituales que puedes hacer para dejar atrás las malas experiencias y abrirte a conocer un nuevo galán. Claro que no debes olvidar que éstos son solo una ayudadita, la clave está en ser positiva, tener buenos pensamientos y, sobre todo, una excelente actitud. Con todo lo anterior y los siguientes truquitos no cabe duda que será un gran 2015.

¡Manos a la obra!

Para empezar olvídate de todo lo que sucedió en el pasado para que empieces de cero. Para ello tira un vaso con agua a la calle y piensa que con eso expulsas de tu vida las lágrimas, penas y negatividad para que no te acompañen en este nuevo camino.

Cuando suenen las 12 campanadas siéntate y párate con cada una de ellas. Sí, mientras te comes las uvitas ;

Puedes hacer un ritual con velas de la siguiente forma: pon tres colocadas como un triángulo y enciéndelas justo a las 12. Elige el color de acuerdo a lo que deseas, por ejemplo rojo es la llama del amor, rosa es amor ideal, blanca es para sanar la relación y tener paz. Puede ser del mismo color o mezcladas.

Pon flores en tu recámara o alrededor de la casa, traerán sueños y alegría a tu vida.

Un sahumerio en el que quemes incienso o aceites esenciales. Al encenderlo visualiza un año lleno de amor.

Si tienes tina date un baño largo la noche anterior. Al agua agrégale cerveza clara, agua de coco, un poco de miel, gotitas de tu perfume favorito y esencia de rosas y canela. Duerme así y a la mañana siguiente báñate como siempre.

El último día del año utiliza una prenda de acuerdo a tu signo:
Aries, rojo
Leo, anaranjado
Sagitario, azul
Tauro, verde
Virgo, blanco
Capricornio, índigo
Géminis, amarillo o dorado
Libra, rosa
Acuario, violeta
Cáncer, plata, blanco o perla
Escorpio, negro combinado con blanco y rojo
Piscis, azul claro o lavanda

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?