Rompe la rutina en tu noviazgo

Aquí te decimos cómo.
COMPARTE
Foto:
2014-12-24 | Autor :

Si tu relación ya cayó en la monotonía, ¡no te conformes! Dale la vuelta al aburrimiento y revive la chispa con tu boy probando cosas nuevas; aquí te pasamos el dato de 5 opciones híper divertidas, ¡se la pasarán de lujo!

Hazlo así:
Pic nic. A simple vista la idea puede parecer un poco "cursi”, pero si le dan un giro a este tipo de date, ten por seguro que será una experiencia que ambos disfrutarán al máximo. Elijan un lugar lindo, con una vista incre, vaya que se preste para derramar miel y poner a full el mood romántico; preparen unos bocadillos juntos y, por último, elijan el set list que llevarán para crear el ambiente musical ad hoc.
Diversión sobre ruedas. Aprovechen el fin de semana para andar en bici; no importa si no tienen una, pues está la opción de rentarlas. No sólo se la pasarán bomba, sino que harán ejercicio en pareja. Elijan un lugar cool donde puedan andar sin ningún riesgo y que a ambos les lata. También aplica andar en patines.
Pelis al aire libre. Aunque no lo creas, aún hay autocinemas, así que aprovecha y proponle a tu galán que elijan uno para tener una cita memorable. Sabrán lo que se siente ver una movie en la comodidad de su auto y sin que nadie les haga "mal tercio”.
Gotcha. ¿Les laten las emociones fuertes? ¡Nada como el gotcha! Tal vez no es lo más sweet del mundo y lo más seguro es que no se libren de llevarse uno que otro moretón a su home, pero lo que es un hecho es que ambos gozarán de un día cargado de risoterapia. Será una cita que recordarán forever. Garantizado.
A todo pulmón. Qué mejor manera de sacar el estrés que cantando y para ello nada como un karaoke. Afinen sus cuerdas vocales y prepárense para una noche de canto mas que genial. Pueden aprovechar y dedicarse algunas rolas que les lleguen al corazón. Será una dosis de melomanía y amor. ¡Todo un combo!

Pruébenlas todas y le darán un mega refresh a su relación.

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?