Salva tu relación con estos tips

Si has estado teniendo problemas con tu chico, todavía hay esperanzas.
COMPARTE
Foto:
2013-06-17 | Autor :

Las peleas son bastante normales en cualquier pareja pero si quieres salvar tu relación, hay muchas cosas que puedes hacer para evitar que el amor muera.
Las relaciones pueden ser muy difíciles y a pesar de que estén súper enamorados, cualquier pareja pasa por complicaciones de vez en cuando. Todas las relaciones pasan por momentos difíciles y esto es parte natural de la evolución de su vida como pareja.

El lado malo de todo esto es que algunas veces estos pequeños problemitas pueden ocasionar que deban decir adiós para siempre. ¡Pero unos cuantos tropiezos no deberían significar el final de tu relación! Que las cosas hayan cambiado no es señal de que tengan que cortar, ya que algunas veces aún es posible salvar las cosas.

Si llevas ya un rato peleando con tu galán y quisieras que las cosas volvieran a la normalidad, tenemos una serie de tips que te ayudarán a salvar tu relación.

Toma nota:

Reconoce el problema: Si estás segura de que aún te interesa salvar tu relación con él es el momento ideal para meditar las cosas, analizar la situación y empezar a reconocer el verdadero problema en su relación. Puedes hacerlo sola o junto con él, lo importante es que llegues a la raíz del problema. Una vez que lo hayas reconocido y estés segura de qué es exactamente lo que está dañando tu relación puedes empezar a hacer algo por resolverlo.

Platiquen las cosas: La comunicación es básica para mantener una vida de pareja saludable. Si ya sabes cuán es exactamente el problema en tu relación, tal vez sea momento de platicar seriamente con tu chico. ¡No peleen! Escuchen atentamente a lo que el otro dice y pasen todo el tiempo necesario intentando solucionar el problema. Si no lo hacen ustedes, nadie más lo hará.

Organicen su tiempo: Tal vez el problema sea que nunca tienen tiempo de verse o probablemente sea todo lo contrario y todo el día están juntos. Analicen su situación y decidan si necesitan pasar más tiempo juntos o si es necesario verse menos seguido. Si suelen estar juntos todo el tiempo, darse unos cuantos días será refrescante y si suelen verse muy poco, será increíble para ambos pasar más tiempo juntos.

No caigan en rutinas: Si tu relación se ha vuelto aburrida tal vez sea momento de intentar cosas nuevas. Tengan citas en lugares nuevos que nunca habían visitado. ¡Salgan de viaje juntos! Si cada vez que se ven hacen exactamente lo mismo, tal vez sea hora de probar cosas nuevas y empezar a darle un poco más de emoción a su relación.

Ten paciencia: Si quieres que su situación mejore, vas a tener que ser súper paciente. Ninguno de estos tips son curas milagrosas y todas ellas dependen de un gigantesco esfuerzo de tu parte. Se paciente y trabajen muy duro para solucionar sus problemas. ¡Con mucho esfuerzo de ambos, es posible atravesar cualquier dificultad que se les presente!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?