Secretos de las parejas felices

No todo lo que brilla es oro...
COMPARTE
Foto:
2014-03-25 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Es muy fácil pensar que todas las parejitas del mundo son felices cuando tú no tienes a alguien, pero no siempre es así. De hecho, ¡podría ser todo lo contrario!

Si miras a tu alrededor y sólo ves parejitas felices, probablemente sientas que te estás quedando atrás o que le hace falta algo a tu vida, pero te tenemos una noticia: ¡Tal vez no sean tan felices como parecen!

Obvio si ves una relación desde fuera sólo notas lo bueno, pero incluso la pareja más feliz pasa por problemas, así que no tienes por qué sentirte mal si es algo que no te ha pasado aún.

Por otro lado, si estás en una relación y cumples alguno de los puntos de la lista, tal vez sea momento de preguntarte si en realidad eres feliz con él o si probablemente haya un par de cosas en las que tengan que trabajar.

Checa esto:

¿Infidelidad = Felicidad?: Aunque no lo creas, algunas personas especialmente los hombres son capaces de ser felices en una relación sin importar que sean o hayan sido infieles. No sienten culpa y manejan su vida de pareja como si nada hubiera sucedido.

Peleas: Un estudio reciente descubrió que las parejas que pelean con frecuencia son las más felices. ¡Pero ojo! Esto sólo incluye las peleas honestas o discusiones controladas. Cuando las cosas se salen de control, la regla no aplica de la misma manera.

El sexo no te hará feliz: Seguro has oído chicas de tu edad hablar sobre sexo como si fuera la octava maravilla del mundo, pero resulta que no lo es tanto en lo que se refiere al amor. De hecho, un estudio descubrió que las parejas más felices son aquellas que esperaron más tiempo para dar este gran paso.

Facebook: ¿Te la pasas actualizando tu perfil de Facebook con todos los detalles de tu relación? ¡Cuidado! A veces hacemos esto para compensar lo que nos falta y para dar ideas a los demás. Otro dato interesante es que en el 40% de las rupturas recientes, ¡Facebook ha tenido la culpa!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?