Secretos para enamorarlo más

Los trucos más geniales para que te tenga en su mente todo el día.
COMPARTE
Foto:
2012-10-02 | Autor :

subSorprender a tu galán es una tarea muy fácil, si de vez en cuando llegas con algún regalo sorpresa hecho por ti, te aseguramos que no te sacará de su cabecita, no necesitas un día especial para decirle cuánto lo quieres.sub

El chiste aquí es ser original y la verdad no tiene gran ciencia, cuando una está enamorada la creatividad surge al mil y lo cursi también.

Te damos algunas ideas fáciles, baratas y súper originales.

¡Sorpréndelo!
A la antigüita: Deja el facebook y twitter atrás, eso ya está súper choteado, haz trabajar tu mente y hazle una cartita de amor, dile lo mucho que lo quieres y deséale un excelente día, al final rocía un poco de tu perfume para que no se olvide de ti en todo el día.

Un mensaje chistoso: Mándale un SMS que lo haga reír, cuéntale un chiste, al final puedes agregar la frase "me encanta tu sonrisa y quiero que la tengas todo el día" seguro será un gran detalle.

Endúlzale el día: Corre a la tienda y compra muchos kisses, seguro los conoces, son esos chocolates en forma de gotita. Compra muchos de color plata y sólo uno de color dorado, mételos en un frasco y al kiss de color dorado ponle un hilito con un recadito que diga "eres uno en un millon", esta sorpresa no fallará ¡le encantará!

Sorpréndelo en la mañana: Si tu novio va en la misma escuela que tú, llega temprano al salón de clases y pinta en el pizarrón corazones y un "te quiero" cuando llegue será lo primero que leera y te lo agradecerá.

Es muy fácil darle una sorpresa y hacerle el día, sólo pon a prueba tu imaginación.

¡Síguenos en Facebook!
Y también estamos en Twitter :D
MM

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?