Señales de que el amor es real

¿Quieres aprender a distinguir el verdadero amor? ¡Lee estos tips!
COMPARTE
Foto:
2013-12-02 | Autor :

El amor verdadero toma tiempo y requiere de esfuerzo y dedicación. El amor pasa por distintas etapas y todas y cada una de ellas son necesarias para que la conexión entre ustedes crezca.

El amor real es algo muy difícil de definir. Es el tipo de amor que no tiene límites en cuanto a la conducta. Es algo que te hace ser una mejor persona y que va más allá de nuestro entendimiento. ¡Hay gente que nunca en su vida conoce el amor verdadero!

Lo más probable es que ni siquiera durante el primer año de tu relación sientas amor de verdad. Tal vez te sientas enamorada o atraída, pero generalmente, el amor toma un poco más de tiempo.

Lo que suele pasar es que empezamos a notar un par de diferencias con nuestro chico y empezamos a tener discusiones o pleitos. Mientras que la mayoría de las parejas se separan después de un par de problemas, seguir juntos a pesar de las dificultades es el primer paso para acercarse al amor.

Si estás en una relación en la que ambas partes entienden a la otra persona, sienten compatibilidad y amor, lo más probable es que ya estés experimentando el amor real.

El amor no es algo que suceda sólo una vez en la vida. Lo que hay que tomar en cuenta, es que nosotras vamos cambiando con el paso del tiempo. Por más que sea amor verdadero, también puede irse si se descuida.

Generalmente hay dos tipos de chicas: aquellas que creen que encontrarán el amor y que siguen buscándolo a pesar de haber tenido un par de malas experiencias románticas; y aquellas que se han dado por vencidas e intentan convencerse de que el amor no existe.

Si eres de las que aún creen en el amor y estás segura de que lo encontrarás, este artículo es para ti. Aprende a reconocer las señales, para que cuando se presenten, puedas estar segura de que lo que estás sintiendo es amor de verdad.

Checa esto:

Dar y recibir: En el amor verdadero, das sin esperar nada a cambio, pero como él también te ama, de cualquier manera recibes. No lo haces por alguna razón en específico; simplemente te nace.

Felicidad: ¿Te ha pasado que no puedes evitar pensar en él y sonreír? Verlo te llena de felicidad e incluso aunque tengas el peor día de tu vida, un par de palabras suyas te hacen sentir mejor.

Dolor: El dolor también forma parte del amor. Es normal enojarte con la persona que amas, pero lo importante es lo que haces después. Si prefieres solucionar el problema por el bien de tu relación, en lugar de mantenerte enojada, significa que lo amas.

Sacrificios: Haces sacrificios por su bienestar, incluso sin darte cuenta. Te preocupa tanto su felicidad, que estás dispuesta a hacer lo que sea por él.

Te esfuerzas: Esto es uno de los puntos más importantes, ya que el amor verdadero requiere de trabajo parapara funcionar. Si después de meses ¡o años! de estar juntos, sigues poniendo de tu parte para que las cosas funcionan, es amor de verdad.

Compartes su dolor: Cuando amamos a alguien, su dolor nos causa dolor. No soportas verlo sufrir y haces todo lo que puedes por ayudarlo a salir adelante.

Lo tomas en cuenta: Hagas lo que hagas, él siempre está en tu mente. Si estás a punto de tomar una gran decisión, piensas en él además de en ti misma. Él ya no sólo es tu novio; es una parte esencial de tu vida.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?