Señales de que está a punto de tronar contigo

¿Las cosas ya no son como antes? Prepárate para lo peor.
COMPARTE
Foto:
2013-08-15 | Autor :

Por Beatriz Castillo

¿Sabías que los chicos pasan mucho tiempo pensando en cortar con su novia antes de atreverse a hacerlo?

Si alguna vez has cortado a alguien, seguro pasaste bastante tiempo contemplando hacerlo pero no te atrevías o intentabas convencerte de que todo estaba bien, cuando en realidad no era así.

Los chicos también hacen esto y pueden llegar a tardarse muchísimo tiempo en tomar la decisión de terminar su relación. Lo malo es que mientras deciden, se pueden comportar de maneras distantes o groseras, pretendiendo que todo está mal.

El lado bueno es que si conoces todas estas señales, podrás hablar con él para solucionar las cosas o inclusive terminar la relación tú misma si crees que ya no están tan bien como solían estarlo.

Obviamente, el hecho de que tu chico cumpla uno de los puntos no necesariamente significa que va a cortarte ya mismo; simplemente son señales de alerta a las que deberías estar muy atenta.

Checa esto:
Se comporta distante: Si de la nada tu chico ya nunca tiene tiempo para ti y evita salir contigo, tal vez tenga algo en mente. La clave está en buscar patrones. Si eres tú la que siempre lo busca y él nunca te contesta, tal vez haya algo de qué preocuparse.

Siempre quiere pelear: En todas las relaciones hay pleitos de vez en cuando, pero si él busca pelear contigo sobre cualquier cosa o si siempre está de malas, es probable que ya no quiera estar contigo.

Amenaza con cortar: Todos hemos dicho cosas de las que nos arrepentimos cuando estamos discutiendo con alguien, pero si él ya ha mencionado que estaría dispuesto a cortar contigo, tal vez haya algo muy mal.

Te ha mentido: Si has atrapado a tu chico en una que otra mentira, es probable que te esté escondiendo aún más cosas. Una relación debería tener honestidad y comunicación. Si te guarda secretos y lo atrapas, ¡ten mucho cuidado!

Ya no hay pasión: Obviamente conforme avanza una relación la dinámica cambia, pero esto no significa que deba dejar de haber pasión por completo. Si ya no te besa tanto como antes o si ya no le interesa hacer algo más contigo, puede que ya no le emocione tanto la idea de estar juntos.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?