Señales de que estás buscando un amor imposible

Tal vez se debe a que eres demasiado estricta, checa esto.
COMPARTE
Foto:
2013-11-29 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Si cada que sales con un chico, un pequeño defecto puede arruinar las cosas para siempre, tal vez sea momento de probar algo distinto.

Algunas chicas dejan que el amor se apodere de ellas sin fijarse en nada más que en la compatibilidad o química con un chico, pero hay otras que nunca se deciden por nadie.

¿Alguna vez te han dicho que eres demasiado exigente al buscar pareja? ¡Tal vez lo seas!

Tener estándares está muy bien, ya que eliminas a los chicos que de plano no te convienen, pero tal vez los tuyos sean demasiado altos. Hay un límite entre buscar cierto tipo determinado de chico y ser tan exigente, que dejes escapar oportunidades por un par de defectitos.

Obviamente es súper importante que sepas qué tipo de chicos te atraen, pero esto no significa que tengas que decirle que no a cualquier chavo que no cumpla con todos y cada uno de tus requerimentos.

Estas son las señales de que estás buscando un chico demasiado específico, ¡y de que podrías no encontrarlo jamás!

Chécalo:

Le pasas lista a todos los chicos que conoces: Si tienes una especie de lista mental de ciertas actitudes o rasgos que debería tener tu chico ideal y cada que conoces a alguien, lo analizas hasta encontrar algo con lo que no cumple, ¡estás siendo demasiado exigente! Deberías fijarte en cosas como lealtad, personalidad, forma de ser, confianza, seguridad y más, en lugar de concentrarte en cosas como el tipo de ropa que usa o la música que le guste.

Has dejado ir a un chico por un solo defecto: No tiene nada de malo decirle que no a un chico, especialmente si de plano no te sientes atraída hacia él, pero rechazarlo por una sola cosa es señal de que te portas demasiado exigente. Un detallito no debería ser razón para terminar algo antes de tiempo.

Buscas un amor de película: Las películas y series románticas son increíbles y nos muestran un lado del amor que sería perfecto, pero desgraciadamente, no son reales. ¡El amor no es perfecto! No compares tu vida, tu relación o a tu chico con una película, porque obviamente nunca será lo mismo.

Te arrepientes de haber dejado pasar oportunidades: En el momento te pareció una buena idea decirle que no a ese chico, pero entre más lo piensas, más cuenta te das de que puedes haber cometido un error. Si esto te pasa muy seguido, es momento de abrir un poco más tu corazón y tus ideales de pareja.

Tienes gustos demasiado estrictos: Analiza tu vida amorosa. Si sólo has salido con puros chicos que se parecen demasiado entre sí, significa que estás atorada en un mismo estilo de chavos. Está bien tener gustos definidos, pero es más emocionante buscar algo fuera de lo común.

Analiza tu situación, tal vez por eso no encuentras el amor verdadero.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?