Señales de que estás obsesionada con él

¿Segura que sólo se trata de enamoramiento? ¡Descúbrelo!
COMPARTE
Foto:
2013-09-09 | Autor :

Una cosa es estar enamorada de él y otra muy distinta es estar obsesionada. Tienes que aprender a reconocer la diferencia y evitar cruzar el límite.

RAZONES PARA CORTAR CON ÉL

Todas sabemos cómo se siente el amor. El problema es que puede presentarse de muchas maneras distintas. Puedes sentirte enamorada y feliz de estar con él o puede ser simplemente una necesidad de compañía. ¿Esto es realmente amor?

Especialmente en las primeras etapas de una relación, es muy fácil confundirse y creer que estás enamorada cuando en realidad estás obsesionada con él. Lo peor del caso es que esto puede alejarlo poco a poco, ya que a nadie le gusta estar con alguien demasiado intensa y sobre protectora.

Aquí es en donde entran en juego los límites. Es necesario aprender a distinguir entre querer estar con alguien y necesitar de su compañía en todo momento.

Descúbrelo:

Lo buscas constantemente: ¿Eres de aquellas que se la pasan mandándole mensajes a su chico todo el día? Si sale con sus amigos, ¿te la pasas preguntándole dónde está? ¡Mucho cuidado! Si sigues haciéndolo, llegará un momento en el que deje de contestarte, ya que insistes demasiado. Eventualmente se alejará de ti y sin querer, puedes haber ocasionado su ruptura.

Siempre tienes que estar con él: Si te cuesta trabajo estar sola y siempre lo agregas a tus planes sin preguntarle, tienes un grave problema, especialmente si te dice que no puede y te enojas con él, aún cuando no lo habías consultado en primer lugar. En una relación es importante que exista espacio. Una cosa es estar juntos y otra muy diferente es convertirse en un ente que no funciona sin la otra persona.. ¡Dale espacio!

Invades su espacio personal: Obvio cuando estás con alguien, quisieras besarlo y abrazarlo en todo momento, pero los chicos pueden hartarse de esto rápidamente. Él sabe lo que sientes por él y no necesita que se lo demuestres en absolutamente todo momento posible. Encuentra el balance perfecto al demostrarle tu afecto para evitar que se sienta abrumado.

Eres demasiado celosa: Si te enojas cada vez que habla con otra chica o no le dejas tener amigas, tenemos un gran problema. Si confías en él, sabes que no pasará de una simple plática. Si en serio te molesta, habla con él. Así como tú puedes tener amigos, él también tiene derecho a tener amigas.

No es tan difícil reconocer los límites de lo bueno y lo malo en una relación. A final de cuentas, todo se resume a sentido común. Si quieres tener derechos en tu relación, él también debería tenerlos. ¡No es tan difícil como parece!

INYÉCTALE CONFIANZA A TU RELACIÓN, AQUÍ TE DAMOS ALGUNOS TIPS

SRA

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?