Señales de que estás perdidamente enamorada

¡Deja de pelear contra lo que sientes!
COMPARTE
Foto:
2014-04-15 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

A veces hacemos todo por evitar sentirnos enamoradas, cuando en realidad ya no hay vuelta atrás. Si cumples alguno de los puntos siguientes, ¡estás enamorada!

El amor definitivamente es adictivo. No es fácil darnos cuenta de cuándo empezamos a enamorarnos y una vez que estamos ahí, difícilmente podremos salir. Es algo que se apodera de nuestra mente por completo y que toma control sobre nuestros actos y nuestra manera de pensar.

¿Acabas de conocer a alguien que realmente te gusta? ¿Sientes mariposas en el estómago? ¡Podrías estar empezando a enamorarte! Quizá es justo lo que querías o tal vez es algo que sabes que no te conviene, pero de cualquier manera, es algo que tienes que reconocer para saber cómo actuar posteriormente.

Checa esto:

Estás pensando en él justo ahora: Si estás leyendo este artículo y no puedes evitar sacarlo de tu mente, es señal de que estás empezando a enamorarte. Cuando asociamos a una persona con cualquier cosa, significa que ya estamos del otro lado.

Se tardan en despedirse: Si cada vez que se despiden en la vida real o por mensajes, se tardan horas en decir adiós, significa que estás enamorada. No quieres dejarlo y harías todo lo posible por que el día tuviera más horas para seguir platicando con él.

Los juegos: Si aún no le has declarado lo que sientes por él, probablemente hagas un par de comentarios para tantear el terreno. Es una manera de molestarlo como lo hacíamos cuando éramos pequeñas, sólo que llevado a otro nivel.

Incomodidad: Si de pronto hay momentos incómodos cuando estás con él, seguramente estás empezando a enamorarte. A pesar de que te sientes cómoda con él, de repente dices algo de lo que te arrepientes, lo cual te hace sentir que se está acabando el mundo.

Lo extrañas: ¿Estuviste con él hace una hora y sientes que ya lo extrañas? ¡Felicidades! ¡Estás enamorada! Quisieras pasar todo el día con él y cuando no están juntos, te sientes triste, aburrida y no le ves sentido a nada.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?