4 Señales sutiles de que su relación no durará

Te lo advertimos.
COMPARTE
Señales de que no van a durar
Foto: Unsplash
2020-01-29 | Autor : Gaby Gallardo

Hay señales sutiles de que su relación no durarará y puedes darte cuenta de ellas especialmente al momento de tener una discusión donde sientes que lo que dices no está siendo importante, ¿sabes? ¡Amiga, date cuenta!

 

 

 

 

Solo se mandan mensajes

 

Sabemos que somos la generación de solo mandar mensajes por whatsapp pero hay veces que se necesita tener una conversación por teléfono, ¡con voz! Y es que por mensaje es más fácil evadir temas y requiere del mínimo esfuerzo.

 

Lo has cachado en la mentira

Una relación honesta es prácticamente la clave oara cualquier relación exitosa así que si notas que bae tiene el hábito de mentir u omitir verdades, sin importar si es grande o pequeña, no te conviene.

 

 

 

 

 

No hablan sobre lo que pasa

Digamos que discutieron por algo y al otro día, cuando lo traes al tema, tu novio dice que ya no es necesario discutirlo. Puede que lo haga para evitar el conflicto pero no siempre es una buena idea porque los problemas siempre estarán presentes en una relación y evitarlos no sirve de nada.

 

Ley del hielo

¿Tu novio te ha aplicado la ley del hielo? No es una buena señal, es increíblemente inmaduro ‘castigarte’ de esta forma porque no resuelve nada. Solo se trata d eun método pasivo-agresivo en el que la hostilidad lo único que hará será herirte.

 

 

 

 

Sobre advertencia no hay engaño.

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ruptura
Amor
Pareja
Señales

RELACIONADAS