Señales de que puedes confiar en él

¿No sabes si te conviene? ¡Lee estos tips!
COMPARTE
Foto:
2014-03-11 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Confiar en otra persona no es nada sencillo, sobre todo si en el pasado has tenido malas experiencias en el amor. Si quieres averiguar si puedes confiar en tu chico, tienes que leer lo siguiente.

La confianza es uno de los aspectos más importantes de cualquier relación. Sin ella, difícilmente permanecerán juntos durante demasiado tiempo. Pero eso no significa que sea sencillo desarrollar confianza hacia alguien más. ¡De hecho, es muy difícil!

Algo que complica muchísimo confiar en alguien más es haber salido herida en alguna relación pasada. Si antes tuviste una mala experiencia en el amor y defraudaron tu confianza, seguramente te costará aún más trabajo darle una oportunidad a un chico nuevo.

Esencialmente significa mostrarte vulnerable ante esa persona y eso no es nada fácil de lograr, ya que te conviertes en un libro abierto. ¡Pero obviamente todas queremos confiar en nuestra pareja! A pesar de lo que tus instintos te digan, siempre procuras confiar en la persona que amas, pero dentro de ti no siempre estás segura de que sea tan buena idea.

Si estás en una situación similar y quieres saber si puedes confiar en él, sigue leyendo. Tal vez no todos los consejos apliquen a tu relación, pero si él encaja en la mayoría, lo más seguro es que no tengas nada de qué preocuparte.

Checa esto:

Te apoya: Si tu chico siempre está presente cuando estás pasando por un momento difícil, es una señal de que puedes confiar en él. No importa lo que pase, si él realmente te ama, podrás depender de su apoyo y soporte hasta en los peores momentos.

Honestidad: Si él se porta honesto y sincero contigo, significa que es un chico confiable. Si abre sus sentimientos cuando están juntos y no te esconde cosas, es señal de que puedes confiar en él. Si nunca quiere contarte cosas o jamás quiere platicar, ¡estás en problemas!

Te sientes segura: ¿Cómo te sientes cuando estás con él? ¿Te sientes protegida y sabes que no dejará que nada malo te suceda? Tienes que sentirte segura cuando estés con la persona que amas, además de saber que él jamás haría nada para lastimarte.

Seres queridos: Si él no es un chico confiable, lo más seguro es que no quiera que te involucres en los demás aspectos de su vida. Por el contrario, si puedes confiar en él, se esforzará por presentarte a su familia y amigos, y procurará que pasen tiempo juntos.

Confía en ti: La señal más importante de que no puedes confiar en alguien es que esa persona no confía en ti. Las personas en quienes no puedes confiar utilizan este tipo de ataques como una manera de escudo para proteger sus actos y mantener el enfoque en ti. Si él confía en ti, no sólo significa que te ama, sino que le importas y que sabe que el sentimiento es recíproco.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?