Señales de que será un mal novio

Si quieres saber en qué clase de chico se convertirá, ¡toma nota!
COMPARTE
Foto:
2013-11-27 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Cuando te enamoraste de él, obviamente no le veías nada malo. Aun si lo hacías, seguro eran un par de defectos sin importancia. ¡Pero los chicos cambian con el tiempo!

A los chicos les cuesta mucho tiempo enamorarse, ¿no lo crees? Al principio, muestran interés y atracción, pero el amor es algo que suele tardar un poco más. Esto sucede porque ellos ven el amor de una manera distinta a nosotras.

Al principio te da toda su atención y se esfuerza por enamorarte y conquistarte, pero hasta que ya te "ganó", empieza a enamorarse realmente. Tal vez su capacidad de atención sea demasiado corta o tal vez les cueste trabajo aceptar un compromiso, pero mantenerlo enamorado definitivamente es complicado.

El problema es que algunos chicos siguen ahí aún cuando no están realmente enamorados y esto los convierte en pésimos novios. Empiezan a distanciarse, ignorarse y pelear. La verdad es que si tus instintos te dicen que algo está mal con él, ¡lo más probable es que así sea!

Checa esto:
Se tarda: Si empiezas a notar que cada vez tarda más tiempo en contestarte los mensajes o las llamadas, es muy probable que esté comenzando a perder el interés en su relación.

No tiene tiempo: Si nunca tiene tiempo para estar contigo, pero se la pasa con sus amigos o haciendo cualquier otra actividad, es obvio que ya no te conviene seguir con él. Si te cancela seguido y siempre pone pretextos y excusas, ¡es hora de decirle adiós!

Sólo le interesa lo físico: Si cada vez que lo ves, lo único que quiere hacer es besarse contigo o algo más, ¿para qué están juntos? Una relación no debe ser solamente física. También debe existir confianza, diversión, momentos tranquilos y mucho más.

No se abre contigo: Si nunca quiere hablar de lo que siente o de lo que está pasando entre ustedes, es porque no le interesa trabajar en su relación.

Guarda secretos: Esto es algo que sólo tu instinto te puede decir. Si notas que ha estado inquieto, nervioso o que pareciera que esconde algo, lo más probable es que así sea.

Mantiene el contacto con su ex: Esto no tiene excusa y no deberías permitirlo. Su oportunidad ya pasó, así que no tiene sentido que siga en contacto con ella. ¡Tiene que tomar una decisión!

Te controla: Si todo el tiempo intenta obligarte a ver las cosas a su manera o te dice qué es lo que deberías hacer, no es un buen novio. Una cosa es aconsejar a tu pareja, pero obligar a alguien a hacer algo que no quiere, es señal de que no deberían estar juntos.

Te culpa: Si te culpa por algo que le sucedió, aunque tú no tengas nada que ver y en cada pelea que tienen, siempre terminas pidiéndole perdón, te está manipulando. ¡Cada quién es responsable de sus propios actos!

Es demasiado celoso: Si cada vez que conoces a un nuevo chico, él se porta súper celoso y se enoja contigo sin razón, significa que es muy inseguro y que no confía en ti. ¿Quieres estar en una relación en la que la otra persona no confía en ti?

Miente: Si te ha mentido en el pasado, lo más probable es que lo vuelva a hacer. Esto sólo te hará sentir insegura sobre tu relación, ya que no sabrás si puedes confiar en él.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?