5 Señales de que necesitas seguir viviendo la vida de soltera

#AllTheSingleLadies.
COMPARTE
Soltería
Foto: Unsplash
2019-12-16 | Autor : Sam Solo

¿Hace cuánto tiempo andas soltera? ¿Ya te urge tener un novio? ¿Estás segura? Y es que a veces no se trata de encontrarlo sino de necesitarlo, ¿sabes? No siempre tienes que andar en la búsqueda sino estar preparada para que llegue a tu vida… Aquí tienes unas señales de que necesitas seguir viviendo la vida de soltera:

 

 

 

 

Te da miedo

 

Literal te da miedo salir herida, exponer tu corazón y que termines (otra vez) con el corazón roto. Y lo entendemos, enamorarse es ponerte en una posición vulnerable pero si no lo haces, ¿entonces cómo encontrarás a tu alma gemela?

 

Inseguridad al x1000

 

Sabes que cuando estás en una relación hay algo que se interpone entre tú y tu novio y se llama inseguridad. Los celos te vuelven loca, te preguntas constantemente si vale la pena sentir esa cantidad de inseguridad por estar con alguien.

 

 

 

 

 

Sigues clavada con tu ex

 

Por algún motivo, tú sigues pensando en tu ex a pesar de que él quizá ya incluso anda con alguien más, ¿te identificas? En definitiva, no has cerrado ese ciclo y hasta que no lo hagas, no puedes andar con alguien que no tendrá una versión completa de ti misma. 

 

¿Qué es ser soltera?

Si de plano la última vez que estuviste soltera fue en el kínder, ¡necesitas aprovechar la vida de solera pero ya! Se vale no estar en una relación, al final no son lo único padre en la vida y sí, puedes tener una relación contigo misma.

 

 

 

 

 

No a la soledad

Recuerda: no es lo mismo estar sola que sentirse sola y tienes que aprender a estar contigo misma, se trata de afrontar cosas personales y no de evadirlas. 

 

¡Tener novio no te define!

#AllTheSingleLadies.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Parejas
Chicos
Soltería
Razones

RELACIONADAS