Señales de que te estas esforzando demasiado

¡Sigue estos tips y no lo alejes!
COMPARTE
Foto:
2014-07-01 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Definitivamente es importante demostrarle que te gusta, pero no vale la pena desgastarte, sobre todo si él no muestra ninguna clase de interés.

¿Te ha pasado que estás con alguien que se esfuerza demasiado en caerte bien y solamente termina desesperándote? Entonces seguro sabes que es un sentimiento muy poco agradable.

Pues aunque no lo creas, en ocasiones nosotras nos comportamos de la misma manera. ¡Todas lo hemos hecho! Una cosa es que te guste, pero es muy distinto acecharlo como si fuera tu presa, ya que lo único que esto ocasionará, será que se aleje más de ti.

Checa esto:

Tu alma gemela: Si te la pasas buscando el amor en cada lugar a donde vayas, es momento de detenerte. Esforzarnos tanto en este tipo de cosas jamás dará resultados y de hecho, lo más probable es que termines sintiéndote decepcionada. Disfruta tu vida y deja de enfocarte en el amor, ya que llegará cuando el momento sea adecuado.

Una buena impresión: Si te enfocas demasiado en dar una buena impresión, lo más probable es que ni siquiera puedas disfrutar el momento. ¿Para qué preocuparte por lo que él vaya a pensar de ti? Disfruta el momento y sé tú misma, ya que ellos aprecian la honestidad más que cualquier otra cosa.

Eres la única con iniciativa: Está bien dar el primer paso y tener iniciativa, pero si tú eres quien manda el primer WhatsApp todos los días y él jamás se esfuerza por buscarte, quizás sea porque no está tan interesado en ti en primer lugar.

Te gustan todos: Si te enamoras de cualquier chico que te pongan en frente, significa que deberías subir un poco tus estándares. No se trata de portarse quisquillosa con los chicos, sino de saber lo que quieres y jamás conformarte con alguien que no te hace sentir mariposas en el estómago.

Siempre estás disponible: Si cuando él te busca, mueves mar y tierra por contestarle lo más rápido posible, incluso cuando estás ocupada en algo más importante, tal vez este no te aprecie tanto como tú a él. No nos referimos a que dejes de intentarlo, sino que le demuestres que también tienes una vida propia y que no está bien que ésta dependa de la suya.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?