5 Señales de que te gusta muchísimo… pero no estás enamorada

Las cosas como son.
COMPARTE
Señales de que te gusta pero no lo amas
Foto: Gossip Girl
2019-08-19 | Autor : Sam Solo

La conexión emocional con alguien durante una relación es mega importante pero, ¿siempre está presente? A veces simplemente no sientes esas maripositas en la panza, es probable que necesites conocer estas señales de que te gusta muchísimo… pero no estás enamorada.

 

 

Conversaciones sin significado

Cuando tienes una relación, quieres hablar de to-do con esa persona porque si bien es tu date, también es un amigo a quien compartirle desde tus sueños hasta tus problemas. Sin embargo, si con ese chico cero te interesa tener una conversación más allá de “¿hoy qué vamos a hacer?”, es posible que sea porque no quieres nada serio con él.

 

Enamorada… de su físico

Una cosa es que babees porque tu date tiene un cuerpo que rivaliza con Jacob Elordi y otra muy diferente que veas más allá del físico, que de verdad te interese porque él como persona se saca un 10 y no solo porque todas tus amigas están celosas de que andes con un chico hot, ¿sabes?

a>

 

¿Conexión emocional?

¡¿Qué es eso?! Básicamente, entre ustedes jamás se habla de sentimientos, ni los de él ni los tuyos ni los de ambos. Hablar de lo que sienten uno por el otro o en ciertas circunstancias ceeeeero es algo que buscas.

 

Sus amigos no se conocen

Es normal que cuando sales con alguien, le presentes a tu squad o él a sus amigos y listo, se vuelvan parte de un mismo grupo. ¡O de menos se saluden en las fiestas! Pero si no estás interesada en que sus grupitos se vuelvan BFFs es por algo, ¿quizá no quieres que se relacionen más de lo necesario?

 

 

No a la palabra con ‘A’

Si por todos los medios has evadido decirle la palabra como con ‘a’, es más, n siquiera te nace mencionársela aunque pareciera que la sientes, tu interior sabe muy bien que sí te gusta pero hasta ahí, no va más allá.

 

 

No tiene nada de malo, solo asegúrate que los dos estén en el mismo canal.

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amor
Enamoramiento
Diferencias
Señales

RELACIONADAS