5 Señales de que tu ‘Justin Bieber’ te está viendo la cara de ‘Selena Gomez’

Repite con Selena: Amiga, date cuenta.
COMPARTE
Foto: It's a Laugh Productions / Disney Channel Original
2019-07-24 | Autor : Sam Solo

 

¿Cuándo leíste el hilo de Twitter donde hablaban de Jelena te sentiste identificada con ella? Repite con nosotras: amiga, date cuenta. Éstas son algunas señales de que tu ‘Justin Bieber’ te está viendo la cara de ‘Selena Gomez’

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Belieber (@belieberjustinbiebers) el

 

 

Eres su ‘chica segura’

Así como Selena, te has convertido en la chica de reserva que siempre está ahí para él, incluso si se ha comportado como un patán 8173 veces. Ese chico ni se queda ni se va, pero tampoco te deja buscar el amor en otra parte.

 

Terminan/regresan

Tus amigas ya ni te creen cuando les dices que ya terminaron porque lo suyo parece un cuento de nunca acabar, ha pasado y seguirá pasando hasta que le pongas un alto. 

 

 

 

 

 

Perfecto por 5 minutos

Cuando están juntos después de terminar o una pelea, todo parece perfecto entre ustedes por unos 5 minutos y luego las cosas vuelven a lo mismo: peleas, reclamos, inseguridades y más.

 

Has perdonado infidelidades

Le caíste con una – o varias – chicas y aunque juraste no perdonarlo, al final lo hiciste. Varias veces. Siempre encuentra excusas, te dice que no significó nada, que está confundido, que tiene miedo pero tú eres su verdadero amor… no, no es así. 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Belieber (@belieberjustinbiebers) el

 

 

Sigues pensando que va a cambiar

De verdad no la hará, te lo decimos en buena onda. Piensas que cada vez que decides ponerle un alto temporal, él se dará cuenta de sus errores y regresará como un chico cambiado pero la realidad es que sí volverá pero igual (o hasta peor).

 

 

Salir de una relación tóxica es posible, solo tienes que dar el primer paso, así como hizo Sel.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Justin Bieber
Relación
Pareja

RELACIONADAS