Señales de que tu amor a distancia terminó

Descubre si tu galán de lejos está a punto de pasar a la historia.
COMPARTE
Foto:
2013-04-17 | Autor :

Descubre si vale la pena luchar por ese galán o es momento de dejarlo en su lugar.
Decidir tener un amor a distancia no es cosa fácil, pero descifrar el momento en el que las cosas terminaron, es aún más.

La distancia, de por si, es un factor muy importante a la hora de mantener una relación de lejos, pero pueden haber otras cosas que determinen su final.

Por más amor, comunicación y confianza que exista, este tipo de relaciones no llegan a ser tan duraderas como las que se tienen con alguien que vive en el mismo lugar que tú.

Si últimamente te has sentido rara o tu galán ha estado algo distante, llegó el momento de preguntarte si hay futuro en esa relación por el que valga la pena luchar y continuar, o dejar las cosas por la paz.

Hay algunas señales claras que nos indican cuando las cosas están terminando, si coincides con más de dos, es momento de poner las cartas sobre la mesa y replantear tu vida amorosa. Ojo, esto puede pasarle a tu chico también, así mantente alerta.

Checa esto:
Ya no sientes la necesidad de hablar y saber de él. Cuando la comunicación es mínima significa que la necesidad de mantener el contacto con tu chico y hacer más fuerte su relación ya no es tu prioridad. Cuando esto sucede, en una relación de lejos, es muy probable que las cosas lleguen a su fin más pronto de lo que esperas.

Te imaginas con otros chicos. Si te pasa más veces por la cabeza ese chico de la escuela que tu novio, es momento de poner un alto y ver qué está pasando. A distancia puedes deleitar tu pupila con chicos guapos, pero si te imaginas todo el tiempo con él y te preguntas cómo sería si estuvieran juntos, quiere decir que tu novio se está yendo a segundo plano.

Siempre tienen excusas. Así tengas miles de proyectos y tareas a realizar, siempre habrán cinco minutos para saludar a tu chico por Skype, pero si últimamente no te da tiempo y te disculpas con excusas como la tarea, llegar tarde o estar súper cansada, platicar con él ya no es tan interesante para ti, así que aguas.

Ves más lo malo que lo bueno. Cuando se tiene un galán a lo lejos, casi siempre nos quedamos con las cosas buenas de él, dependiendo cómo se haya dado la relación. Si en las últimas semanas todos sus defectos han salido a flote no lo tomes a la ligera, pues pensar negativamente en tu pareja puede significar que la admiración está desapareciendo y ya no estás tan dispuesta a seguir de esa forma.

Ya no le cuentas las cosas importantes o lo problemas de tu vida. Si además de evadir los momentos para platicar, cuando lo hacen ya no se cuentan nada importante o los problemas que han surgido en sus vidas es una señal clara de que se están apartando el uno del otro.

Si por otro lado, los problemas que hay entre ustedes dos tampoco son tema de conversación, y encima de todo cambias la conversación cuando sale a flote, aléjate y piensa en lo que realmente quieres.

Si ya no hablan de su futuro, de si alguna vez van a estar juntos en la misma ciudad o la próxima ves que se vean, ¿cómo esperas que esto tenga futuro? Esa es la finalidad de este tipo de relaciones, pensar en futuro para que tengan algo por que luchar.

Si siempre estás de malas, frustrada y con dudas hazle caso a tu cerebro. La finalidad de tener un amor de lejos es que por que te hace infinitamente feliz a pesar de que no lo veas, si las cosas ya no son así y te enoja la situación debes preguntarte ¿por qué?

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?