Señales de que tu crush es mejor como amigo

A veces, así funcionan mejor las cosas.
COMPARTE
Señales de que tu crush y tú son mejores como amigos
Foto: Amigos con derechos
2019-11-11 | Autor : Sam Solo

Hay momentos en la vida en los que tienes que aprender a distinguir cuándo puede funcionar el amor entre tú y el chico que te gusta, y cuándo no. Hay señales de que tu crush y tú son mejores como amigos, préstales atención porque cada situación es diferente.

 

 

Muy platónico todo

Cuando tu crush es alguien con quien es más complicado que entables una conversación, es probable que no quieras moverle al asunto. Y no porque sea imposible que entre ustedes pase algo sino que quien te gusta está en ese nivel de crush donde lo tienes en un lugar tan guardado en tu corazón, que a lo mejor prefieres quedarte así.

 

Cero química

Después de unas dates, te das cuenta que entre ustedes hay cero química. Y es que cuando era tu crush, te encantaba y te gustaba peeeero ya que lo conoces en plan con citas, te das cuenta que no tienen en común nada.

 

No están listos

Tienes un crush con él, él tienen un crush contigo, ¿qué sigue? Si quieres seguir adelante en una relación, ponerle etiquetas a lo que podría empezar entre ustedes, háblenlo desde el principio porque es posible que tú estés mega lista para tener una relación formal pero él no y mejor saberlo desde ahorita.

No buscan lo mismoMás vale que sepan el tipo de relación que los dos buscan, y es que es probable que los dos quieren algo, pero no lo mismo al final de cuentas. Por ejemplo, ese chico puede querer toooodo lo romántico del mundo y tú no; o a él le interesa una relación no tan seria pero a ti sí.

 

 

 

Los crushes no siempre tienen que terminar juntos, también se vale.

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Amigo
Crush
Relación
Pareja

RELACIONADAS