Señales de que tu ex ¡aún quiere contigo!

Checa si has notado alguna de ellas.
COMPARTE
Foto:
2015-01-21 | Autor : Redacción

subSi tiene rato que terminaste con tu chico, pero aún anda a tus alrededores y muy al pendiente de qué es lo que haces, es probable que aún ande tras tus huesitos ;sub

SEÑALES DE QUE ES UN MANIPULADORdest

He aquí las 5 señales que te harán asegurarte de que sigue cacheteando las banquetas por ti; y una vez que sepas es decisión tuya si le das otra oportunidad ;D

Toma nota:

Sus amigos te hablan de él: Probablemente ya no platiques con él, pero sus BF se la pasan diciéndote todo lo que hace, los lugares a los que va y lo mal que se siente después de haber tronado contigo. Lo más seguro es que todo sea parte de un plan de él para volver contigo.

Te stalkea: Si ya lo has agarrado faroleando en tu Facebook, Instagram y Twitter porque se le escapó un like, quiere decir que aún le interesa lo que haces y que todos los días piensa en ti. No se reiste a la idea de perderte.

Te pide sus cosas: Digamos que te quedaste con algún cuaderno suyo el cual ya no usa, alguna sudadera que ya no le queda o cualquier cosa que sepas que no necesita y aún así ¡te la pide de regreso! Solo lo está utilizando de pretexto para poder verte de nuevo.

Te lo topas seguido: "Casualmente", va al mismo centro comercial que tú, al mismo parque, cine, café, incluso pasa por afuera de tu casa cuando ni siquiera entra dentro de su recorrido diario, es más que obvio que no quiere que lo olvides.

Te pide ser "amigos": Con tal de no alejarse de ti, te ofrece su amistad incondicional y estar para ti en todos los momentos que más lo necesites, señal número 1 de que tiene esperanzas de recuperar su relación.

sub¿Tu ex tiene los síntomas?sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?