Señales de que estás saliendo con un intenso

Intenso nivel 1000.
COMPARTE
Cómo darte cuenta si tu novio es un intenso.
Foto: Netflix
2019-12-22 | Autor : Gaby Gallardo

Puede ser el chico más cool del mundo y parece que las cosas entre ustedes estarán de diez peeeero de repente, ese chico encantador va transformándose hasta que sientes que te está asfixiando… hay señales de que estás saliendo con un intenso, ¡chécalas!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@_h.o.p.3_) el

 

  1. Quiere estar contigo 24/7: al principio puede ser bien lindo pero al final, te empiezas a desesperar porque sientes que invade tu espacio.

  2. Te habla todo el tiempo: apenas van saliendo y ya te está llamando 3 veces al día y si no contestas, te manda mensajes por todos lados y si tampoco respondes, te reclama sumamente intenso.

  3. Te deja mensajes en tus redes: pero no hablamos de que sea en una sino en todas. ¡TODAS! Y tampoco es que sea la etiqueta en el meme que te haga reír sino publicaciones de todo tipo, TODO EL TIEMPO.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por B u b b l e s (@kalbikirikbubbles) el

 

  1. Apenas nos estamos conociendo: pero él ya está hablando de cuando cumplan un año juntos, de que quiere presentarte a toda su familia la próxima semana y casi casi de los invitados a su futura boda.

  2. Está sobre ti: sabemos que durante las dates se valen los besos, tomarse de la mano y demás pero si a ti no te gusta que literal estén agarrados durante toda la cita, se lo dices, y aún así lo sigue haciendo, next!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por E K I P A P R E S T I Ż U (@ekipaa_prestizu) el

 

 

 

Chicos intensos sí hay, cuidado.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Intenso
PAreja
Date
Amor

RELACIONADAS