5 señales de que bae te está usando

Amiga, date cuenta
COMPARTE
Señales de que tu novio solo te está utilizando
Foto: Shutterstock
2018-05-23 | Autor : @LucyEditora

Cuando inicias una relación con alguien, probablemente lo haces porque sientes una conexión. Lo haces porque te gusta, lo quieres y te encanta su forma de ser. Tus motivos son puros y esperas que los sentimientos sean recíprocos. 

Perro, desafortunadamente, ese no es siempre el caso para algunas personas. 

Hay quienes empiezan relaciones por otras razones. Y algunas de ellos no son tan agradables.

Y sí, suena horrible pensar que alguien empieza a andar con alguien buscando su propio beneficio: dinero, fama, placer, popularidad, etc., pero puede suceder. 

Es especialmente doloroso pensar ese podría ser tu caso, que quien creías que era una persona amable y amorosa resulta quererte ¡solo para que le pases followers!

Pero más vale darse cuenta en algún momento y si te preocupa que tu bae te esté utilizando, checa estas señales

Si te identificas con la mayoría de las ellas, ha llegado el momento de decidir si quieres tener ESA incómoda plática con bae y lo más importante, si quieres continuar en esa relación. 

Rara vez te pregunta cómo estás
¡Porque no le importa! En teoría, ambos son igual de importantes en la relación, pero cuándo fue la última vez que demostró una verdadera preocupación por ti, por saber cómo estabas, si habías tenido un buen o mal día. ¿Acaso te envía mensajes en algún momento del día para saber qué es de ti? Si jamás lo hace… empieza a preocuparte. 

Siempre que te busca es porque necesita algo
Cuando escuchas de bae, ¿es normalmente solo porque quiere algo? ¿Podría ser solo para pedirte un favorcito? ¿Necesita ayuda con la tarea? O bien, ¿te está llamando con la esperanza de que vayas a su casa? Si no puedes pensar en un momento en el que bae llamó solo para chatear, esa no es la mejor señal. Piensa detenidamente sobre todas las veces que bae llamó o te envió un mensaje y lo que estaba pidiendo.

Solo es atento cuando le conviene
¿A veces parece que bae tiene dos personalidades diferentes? ¿Existe el lado encantador, atento y amoroso y el lado distante y frío? Si estás experimentando las dos caras, piensa específicamente sobre cuándo las notas. ¿Parece que se enciende mágicamente el hechizo cuando quiere que hagas algo o acabas de hacer algo? Si estás enojada o estás a punto de entrar en una discusión, ¿sale el lado bueno? El resto del tiempo, ¿te toca ver su lado frío? No se vale. 

Siempre está muy ocupado 
¿Te ha pasado que cuando tú le pides un favor, siempre tiene algo que hacer y no puede ayudarte? Digamos que si un día te caes en el metro, ¿sería él a la primera persona que le hablarías para que fuera a ayudarte? O mejor a tu BFF. Si tu chico te quiere, siempre tendrá tiempo para verte y sobretodo ayudarte. 

No expresa sus sentimientos
Ok, sí. Una cosa es que los chicos no son tan románticos y otra que sean un témpano. Por muy tímidos que sean, siempre tienen una forma de demostrarte que te quieren y que eres importante para ellos. Si jamás, le ha salido alguna palabra linda para ti, empieza a poner tu distancia. 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Noviazgo
Consejos

RELACIONADAS