Cómo darte cuenta si tu relación no va a funcionar

Mejor que lo sepas desde ahorita.
COMPARTE
Foto: Gossip Girl
2019-08-18 | Autor : Sam Solo

Tienes el gusanito de la duda desde hace un tiempo y estás pensando seriamente que lo tuyo con bae no está funcionando. No sabes muy bien cómo explicarlo, pero hay ciertas señales que no son las mejores. ¿Cómo darte cuenta si tu relación no va a funcionar? Bueno, pues para empezar, el momento en el que cada conversación que tienen existe sin ningún tipo de contacto visual, la situación se vuelve bieeeeeen incómoda.

 

 

Seamos honestas: si los besos disminuyen, quiere decir que entre ustedes las cosas no van bien, El contacto físico es muy importante en una pareja, una muestra de demostrar lo que sentimos, si ni siquiera se toman de las manos, ¡pues cómo! Además, sin importar de lo que hablan, SIEMPRE pero siempre terminan en desacuerdo. Ni siquiera es que sea una pelea ‘amigable’ sino que de verdad no soportan sus opiniones tan diferentes.

 

 

 

¡Incluso tienes ciertas reacciones en tu cuerpo! Por ejemplo, cada que vez a la persona que amas, tus pupilas se dilatan peeeeeero si justo te pasa lo contrario, no necesitas mayor explicación. En cuanto al lenguaje corporal, es común darnos cuenta de que algo va mal si cuando están uno frente al otro, sus pies apuntan a lugares distintos.

 

 

 

Puede que lo suyo no dure pero al menos ya lo sabes.

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Pareja
Tóxica
Ruptura
Amor

RELACIONADAS