Señales de que tu relación va a funcionar

¿Quieres saber si vale la pena seguir intentándolo con él? ¡Lee nuestros tips!
COMPARTE
Foto:
2013-12-27 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Lograr reconocer a un chico que nos conviene en realidad y saber distinguir las señales de que algo podría suceder entre ustedes no es nada fácil, pero si pones suficiente atención, lograrás ver lo necesario para tomar una decisión.

Es hora de que aprendamos una de las lecciones más valiosas del amor: No todos los chicos son para ti. ¡Y así es como debería ser! No todos los chicos te convienen e incluso alguien que te guste muchísimo, tal vez no sea la mejor opción para ti. Llega un punto en el que ya no se trata de atracción y nada más, y hay que tomar en cuenta otros factores.

Hay chicos con los que simplemente no hacemos 'click' por más que lo intentemos, pero en ocasiones conocemos un chavo con el que nos llevamos increíble sin hacer absolutamente ningún esfuerzo. Todo fluye de manera natural y es como si estuviera hecho a la medida para nosotras.

Pero lo importante es aprender a reconocerlos antes de empezar a salir con ellos o incluso antes de enamorarnos. Y justamente ése es el problema. Nos enamoramos de alguien que no nos conviene y nos aferramos a la idea de que es para nosotras cuando evidentemente no es así.

En lugar de tardarte semanas o meses en darte cuenta de que él no te conviene, ¿no sería mejor saberlo desde un principio? Imagínate que pudieras reconocer todas las señales de que te convendrá salir con él por segunda vez después de sólo una cita. ¡Tu vida romántica sería mucho más sencilla!

Checa esto:

Química: La verdad es que no hay manera de describir esto. ¡Sólo tú sabes si existe química entre ustedes! El problema es que a veces no sabemos distinguir entre verdadera química y simple atracción, y queremos verlo como el chico ideal cuando en realidad sólo nos llevamos bien con él. Si sientes química entre ustedes dos, lo más probable es que exista un futuro entre ustedes.

Plática: No se trata de simplemente disfrutar hablar con él. Lo importante es que puedan hablar sin barreras y que conversen más allá de situaciones cotidianas. Vas a notar esto casi al instante. Si notas que la conversación fluye y evoluciona naturalmente, seguro te conviene seguir con él. Algo más a lo que debes prestar atención son los silencios incómodos. Si se quedan callados demasiado tiempo, significa que no hay una verdadera conexión entre ustedes. Si nunca hay silencios incómodos, ¡él te conviene!

Atención: Intenta recordar alguna aburrida fiesta familiar en la que simplemente no querías estar. ¡Seguro te la pasaste checando tu cel todo el evento! Si él no te conviene, vas a distraerte con cualquier cosa en lugar de prestarle atención, pero si hay una verdadera conexión entre ustedes no podrás evitar enfocarte en él totalmente y seguro pondrás tu celular en silencio para no cortar el flujo de la conversación.

Comodidad: Esto es algo que sólo tú sabrás. ¿Te sientes cómoda con él? ¿Puedes ser tú misma sin intentar fingir ser alguien más para agradarle? Si cuando estás a su alrededor, puedes comportarte tal y como eres sin necesidad de mentir para agradarle más, seguro las cosas entre ustedes funcionarán de maravilla. Cuando estamos con alguien que nos conviene, no tenemos necesidad de fingir y dejamos salir nuestra verdadera personalidad sin ningún obstáculo.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?