Señales de que tu relación ya se acabó

Por más que duela, a veces lo mejor es terminar con él.
COMPARTE
Foto:
2013-12-03 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Así como las personas cambian, las relaciones también lo hacen. Tal vez antes eran perfectos el uno para el otro, pero con el tiempo, las cosas ya no son iguales.

Estar en una relación es increíble. Tienes a alguien que te apoya, te ama y en quien puedes confiar. Pero cuando una relación pasa por problemas, las cosas pueden volverse desastrozas sin que te des cuenta. Pueden volverse tan malas que incluso le hagan daño a todos los demás aspectos de tu vida. ¡Y eso no está bien!

Esto sucede cuando estamos en una relación tóxica. Todo lo malo de tu relación comienza a adueñarse de lo bueno de tu vida y de pronto, ya no logras distinguir entre lo que está bien y lo que está mal.

Tal vez la mejor estrategia sea salir de ahí antes de que sea demasiado tarde y tu relación siga afectando otros aspectos de tu vida.

Checa esto:

Pelear es común: Si pasan más tiempo peleando que platicando o riendo, seguro algo está mal. Obviamente es normal tener un par de pleitos de vez en cuándo, pero no debería ser la regla. ¿De qué sirve estar en una relación en la que pasas más tiempo enojada que sonriendo?

Ya no sales con tus amigas: Esto es algo trágico, pero demasiado común. Tu relación no debería impedirte pasar tiempo con la gente que quieres. Está bien pasar tiempo con tu chico, pero no tienes por qué alejarte de otras personas. Si toda tu vida gira alrededor de él, significa que es momento de hacer un par de cambios.

Arruina tus momentos importantes: Es muy fácil no darse cuenta de esto, pero es algo muy peligroso. Si cada que asistes a una fiesta importante, cumples años o cualquier otro evento grande, él encuentra la manera de hacerte enojar o incluso llorar, la verdad no vale la pena seguir con él. Tu chico debería apoyarte y disfrutar a tu lado los momentos importantes, en lugar de arruinarlos.

Has peleado con otras personas por él: ¿Has defendido a tu chico en tantas ocasiones que la gente está empezando a alejarse de ti? ¡Esto no es una buena señal! Si tienes muchas peleas con otras personas sobre tu novio, tal vez los demás tengan algo de razón, así que probablemente lo mejor sea dejar de defenderlo.

Crees que tienes que cambiar: Tu chico debería quererte tal y como eres. No debería intentar cambiarte o "mejorarte". ¡No necesitas mejorar! ¡Eres perfecta así como eres! Nunca debes permitir que nadie quiera obligaste a cambiar algún aspecto de ti misma.

Haces sacrificios y él no: No tiene nada de malo sacrificar un par de cosas en nombre del amor. De hecho, a veces es necesario. Pero no se trata de que tú seas la única que sacrifica cosas. No es justo que alguien ponga más de su parte en una relación. ¡La clave se encuentra en el balance!

Tienes miedo: Si te causa miedo o nervios hacer algo porque no sabes cómo reaccionará, significa que estás en una mala relación. Él no debería controlar tus actos o decisiones y nunca deberías sentir miedo a ser como eres. Si no te deja actuar, ¡es hora de decirle adiós!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?