Señales de que ya puedes regresar con tu ex

Descubre si te conviene volver con él.
COMPARTE
Foto:
2014-01-29 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Algunos chicos se portaron tan mal que no merecen recibir tu atención nunca más, pero otros reconocen lo que hicieron mal y tal vez estén dispuestos a cambiar. ¿Qué harías en este caso?

Generalmente, regresar con tu ex es una muy mala idea. Si cortaron fue por algo y lo más probable es que no quieras volver a pasar por lo mismo una vez más. Pero algunos chicos se merecen una segunda oportunidad.

Tal vez han pasado suficiente tiempo separados y ya se dieron cuenta de los errores cometidos. Tal vez en esta ocasión, su relación sea muy diferente y todo salga mejor entre ustedes. ¿Pero cómo puedes estar segura de ello?

Desafortunadamente, nunca lo sabrás a ciencia cierta a menos de que lo intentes, pero hay ciertas cosas que podrías considerar para que la decisión sea más fácil.

Checa esto:

Ya se dieron suficiente tiempo: No nos referimos a un par de días o una semana. ¡Al menos tienen que darse un mes! Suena como muchísimo tiempo, pero créenos; es lo mejor. Si acaban de cortar, es normal extrañarlo y dejar que tus sentimientos nublen tu visión, pero si esperas al menos un mes, puedes estar segura de que en realidad lo extrañas. Además, de esta manera, él tendrá más tiempo para poner su mente en orden y solucionar cualquier problema que tenga.

Ya sabes lo que harás esta vez: Si sabes exactamente qué es lo que deberías hacer esta vez y estás segurísima de que al hacerlo, su relación funcionará mejor que nunca, ¡adelante! Por eso es importante tomarte un tiempo. Tienes que reconocer qué es lo que salió mal y decidir qué es lo que estás dispuesta a hacer para que esta vez funcione mejor.

Tus amigas te apoyan: Casi siempre, tus mejores amigas te van a rogar que jamás vuelvas con tu ex, especialmente si te lastimó o si se portó como un patán. Pero si ellas te dicen que sería una buena idea y que te haría bien regresar con él, lo más probable es que tengan razón. Ellas te conocen mejor que nadie, así que confía en sus palabras.

Ya lo perdonaste: ¿Cortaron porque él hizo algo mal? Si quien cometió un error fue él, no deberían regresar a menos de estar segura de que ya lo perdonaste y de que estás dispuesta a dejar atrás el pasado. No sería justo que siguieran peleando por el mismo problema en este segundo intento.

Lo extrañas a él, no a su relación: Esta es otra razón por la cual deberías esperar un poco para volver a contactarlo. A veces nos acostumbramos tanto a la presencia de otra persona que lo extrañamos por todas las razones incorrectas. No estaría bien regresar con él solo porque quieres tener novio de nuevo. Tienes que estar segura de que a quien extrañas es a él específicamente.

Ya hablaron: Antes de tomar una decisión final, sería una buena idea que hablaran abiertamente sobre lo que ocurrió entre ustedes. No le digas cuánto lo extrañas, sino lo que quisieras que cambiara, lo que crees que los separó y lo que estás esperando de él.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?