Señales de que ya superaste a tu ex

¿Te ha costado muchísimo trabajo? ¡Tal vez ya lo hiciste y ni te habías dado cuenta!
COMPARTE
Foto:
2013-08-12 | Autor :

Superar a un chico es súper difícil y puede llegar a tomar demasiado tiempo, pero muchas veces ya lo hicimos y seguimos convencidas de que no es así.

TU NOVIAZGO, ¿ES AMOR U OBSESIÓN?

Después de cortar con alguien, absolutamente todo te recuerda a él. Hablar sobre tu ex puede hacerte sentir súper mal y encontrarte con él es prácticamente tu peor pesadilla.

Pero el momento en el que te das cuenta de que por fin has superado a tu ex es increíble. ¡Es como si te quitaran un peso de encima! El problema es que muchas veces ni siquiera nos damos cuenta de que ya lo superamos cuando llevamos mucho tiempo sin pensar en él.

Hemos reunido una serie de señales para que estés completamente segura de que él ya no está en tu mente y para que puedas seguir adelante con tu vida sin preocuparte por el pasado.

Descúbrelo:
Dejas de ver sólo lo bueno: Cuando acabas de cortar con alguien, ves puras cosas malas pero conforme pasa el tiempo empiezas a poner más énfasis en los aspectos positivos de la relación. Esto es peligroso porque no estás siendo objetiva y ves tu relación como si hubiera sido perfecta pero, si cortaron, fue porque no lo era.

Ya no lo 'stalkeas': Si acabas de terminar una relación, seguramente te la pasas 'stalkeando' su perfil de Facebook a todas horas para ver qué está haciendo, si sale con alguien más o simplemente por curiosidad, pero llega un momento en el que esto ya no forma parte de tus actividades diarias y te das cuenta de que ya no te preocupa tanto saber sobre su vida.

No te pones nerviosa cuando lo ves: Obviamente él siempre formará una parte muy importante de tu vida y verlo te recordará muchas cosas. La cosa aquí es que, si ya dejaste de ponerte súper nerviosa y puedes saludarlo como si nada, es muy probable que ya lo hayas superado.

Ya no sientes celos: Si te enteras de que está saliendo con alguien y puedes controlar las ganas de gritarle de cosas, es probable que lo hayas superado. Obviamente siempre será un poco incómodo verlo con alguien más, pero en algún punto te darás cuenta de que no es culpa de la chica querer salir con él y que no lo hace para causarte daño.

Ya dejaste de recordarlo por cada cosa: Cuando acabas una relación es muy sencillo ver su cara en absolutamente todos lados y pensar en que te hubiera gustado que estuviera ahí para compartir ciertos momentos. Si esto ya no te ocurre, significa que ya lo has dejado atrás.

Olvidas detalles: Si ya no recuerdas cuál era su comida favorita o cuándo se besaron por primera vez, vas por muy bien camino y es probable que ya lo hayas superado por siempre.

Ya no piensas en él todo el día: Esta es una de las mejores señales. Cuando logras pasar un día sin pensar en él, significa que lo has dejado atrás y que estás lista para empezar el siguiente capítulo en tu vida.

Te gusta alguien más: Puedes estar segura de que ya lo olvidaste si estás interesada en alguien más. Pero, ¡mucho ojo! Si te la pasas comparándolo con tu ex, puede ser que aún no estés lista para salir con otro. Si tienes un crush con un nuevo chico y tu ex no pasa por tu mente, significa que ya lo superaste. ¡Felicidades!

TE PRESENTAMOS UN APP DISEÑADA PARA CORTAR CON TUS GALANES

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?