Señales de violencia (que no son físicas) en una relación

¡Pon mucha atención!
COMPARTE
Señales de violencia (que no son físicas) en una relación
Foto: Unsplash
2020-01-24 | Autor : Sam Solo

¿Sabías que los signos de violencia en una pareja muchas veces van más allá de los golpes? Y es que aunque hay chicas que piensan que en su noviazgo cero hay problemas de violencia doméstica, es porque quizá no se han dado cuenta de estas señales de violencia (que no son físicas) en una relación, específicamente en la suya.

 

  • Te aleja de los que quieres

Cuando ese chico se convierte en tu todo al punto en que literal es todo lo que tienes porque te alejaste de tu familia y amigos, no quiere decir que lo haga por tu bien sino porque ha limitado tu libertad.

  • Piensa que lo vas a engañar

Los celos son un claro ejemplo de que una relación no es sana pero no es lo mismo a un nivel 1 a un nivel 10000 donde tu novio te acuse todo el tiempo de que 1) lo estás engañando o 2) estás a punto de ponerle el cuerno.

 

  • Revisa tu celular/redes

La invasión a tu privacidad es uno de los temas más cañones a considerar porque cualquier relación debe estar basada en la confianza y no se vale que tu novio decida revisar tanto tu cel como tus inbox en redes solo porque quiere ‘saber’ quién te escribe.

  • Baja tu autoestima

Alguien que te quiere no intenta cambiarte y mucho menos te dice cosas hirientes porque ‘es por tu bien’. Si habla mal de tu forma de vestir, tu cuerpo, tu aspecto o tus looks, ¡en serio aléjate!

 

  • Te culpa

Cuando el hecho de que pasó la mosca ya es tu culpa, es una señal MUY GRANDE de que esa persona no solo no es para ti sino para nadie. Echarte la culpa de lo que pasa, incluso de sus propias decisiones, no es maduro y sí increíblemente agresivo.

 

 

¡Pide ayuda!

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Violencia
Relación
Pareja
Amor

RELACIONADAS