Señales que delatan que está clavado contigo

¿Cómo saber si lo que siente por ti es amor? Sigue leyendo y ¡sal de dudas!
COMPARTE
Foto:
2011-12-22 | Autor :

Está clavado contigo si...

No es egoísta

Una persona que realmente te toma en cuenta considera tus necesidades, tus intereses, tus gustos; se preocupa más por lo que pueda brindarle a la relación, que lo que puede obtener de ti.

Se toma el tiempo necesario para conocerte

Si tu galán se toma el tiempo para conocer y saber sobre tus pensamientos, valores e ideas, incluso platica de todos los temas contigo y tolera que vaya tu hermano como chaperón, no lo dudes, a este chico le interesas en serio.

Confía en ti

El chico que realmente te ama, siente seguridad cuando está contigo y confía en ti, ha llegado a la conclusión de que puede revelarte sus secretos y sus miedos más íntimos sin temor. Tampoco se siente amenazado porque seas una chica independiente, porque como de verdad te quiere, le preocupa que tengas la libertad necesaria para que puedas desarrollarte en todos los aspectos.

Controla el contacto físico

Claro que le gustas, pero prefiere ir despacio, nunca te presiona ni te obliga a participar de experiencias sexuales que tú no deseas, pues no busca explotarte, su verdadero interés eres tú como persona.

Desea impresionarte positivamente

No descuida sus responsabilidades, te propone estudiar juntos para los exámenes, te anima cuando sacas malas notas, te lleva a casa temprano, cuida de tu persona, te respeta, hace planes y disfruta intensamente el tiempo que pasa contigo.

Te trata con amabilidad

Un chico que te quiere hace interesante el tiempo que pasa contigo, pero también se preocupa de que tú lo disfrutes. Incluso cuando se molesta, sabe controlar su enojo para explicarlo y discutirlo de una manera civilizada, sin gritarte o perder el dominio sobre sus emociones.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?