Si tu amorcito y tú están aburridos, les damos estas opciones de juegos en pareja

Juega con tu persona estos divertidos juegos
COMPARTE
Foto: Unsplash
2020-02-13 | Autor : 15 a 20

Te proponemos no una, varias opciones para que éste y todos los días que pasen juntos sean divertidos y especiales. Descubrirán cómo con algo de creatividad y disposición, un día aburrido se puede convertir en uno de risas a mil. Reta a tu galán y ¡que gane el mejor! #girlteam

Imitando a Picasso

Necesitan: dos hojas de papel blancas y dos plumones.
Con su hoja de papel y marcador en la mano, y después de contar hasta tres, cada uno dibujará al otro ¡con los ojos cerrados! Tendrán 60 segundos para crear su obra maestra, al terminar este tiempo abrirán los ojos y por turnos evaluarán sus respectivos dibujos explicando qué partes lo componen. El que haya hecho la versión más parecida del otro ¡gana! A ver si es cierto que se conocen hasta la última peca de la cara, jejeje. 

 

Apuéstale a tu destreza

Necesitan: un bol lleno de bolitas de algodón, un recipiente amplio, una cuchara sopera y un paliacate.
En este juego participarán por turnos. Con los ojos vendados, toma la cuchara con una mano y con la otra sostén el recipiente amplio sobre tu cabeza, tu galán debe sostener el bol con los algodones frente a ti. ¡Empieza el juego! Durante 15 segundos trata de meter las bolitas en el recipiente que tienes sobre la cabeza, ayudándote de la cuchara. Pasado este tiempo y antes de quitarte el paliacate, debes calcular cuántas bolitas crees haber introducido. Quítate la benda y descubre la cantidad real. Después le toca concursar a tu chico, se coronará quien le haya atinado, o se acerque más, al número total de bolitas que metió. 

Deletreando al revés

Lucharáaaaaaaan de dos a tres palabras, sin límite de tiempoooo. Pónganse en una posición cómoda, de preferencia uno frente al otro. La cosa es simple: El contrincante dirá la palabra que su oponente debe deletrear, ¡al revés! Si alguno se equivoca con alguna letra pierde automáticamente y le sede el turno al otro. Conforme vayan superando las rondas rétense con palabras más largas y complejas. El que haya sumado más puntos por ronda, será el gran vencedor. 

Devorando el cupcake

Necesitan: dos cupcakes.
Colocados frente a frente, cada uno debe tener su cupcake en la mano y a la cuenta de tres deben apresurarse a comerse su pastelito, el primero en terminárselo gana. No dudes de tu potencial comiendo rápido, no dejes que esa boca que tienes frente a ti te imponga, ¡tú puedes!

La nota más larga

Si te gusta cantar a todo pulmón en la ducha ya la llevas de ganar. Al mismo tiempo deben pronunciar la frase 'Happy Birthday to You', alargando lo más que puedan la última palabra, el 'Youu...', quien mantenga el sonido 'uuuu' por más tiempo y sin tomar aire se lleva este round. La estrategia es que minutos antes de comenzar el juego trabajes en tu respiración para que tus pulmones no te fallen en esta contienda. 

¿Quién tiene mejor olfato?

Necesitan: Un paliacate y diez vasos, cada uno debe contener un líquido o comida diferente.
Participan por turnos. Con los ojos vendados tienes que adivinar el ingrediente que tu galán te está dando a oler, sólo tienes cinco segundos para dar tu respuesta, no hay tiempo extra. Son cinco vasos para él y cinco para ti, cada uno debe preparar los que dará a oler al otro por separado. Pero no te preocupes que si no adivinaste la mayoría, vendrá su oportunidad de adivinar y tu chance de desquitarte por todas las bromas pesadas que te ha hecho, jijiji. 

The ultimate challenge! 

Después de pasar estas duras, bueno ni tan duras, pero muy divertidas pruebas, llega el reto final, el juego que además de definir a un ganador revelará qué tan bien se conocen entre ustedes.
Necesitan: Hojitas de papel y dos plumones.
Cada uno tendrá sus hojitas y plumón a la mano, alguno debe leer la pregunta en voz alta y escribir dos respuestas en el papel: 1. la que daría su pareja y 2. la tuya. Compárenlas, quien tenga más respuestas correctas se lleva las fanfarrias y el título de ganador. 

Las preguntas:

¿Cuál es su color preferido?

¿Cuál es su canción del momento?

¿Qué animal serían?

Menciona uno de sus grupos o cantantes favoritos. 

¿Cuál es su máximo sueño?

¿Quién es su BF?

¿Cuánto mide?

¿Qué alimento odia?

¿Qué peli te hace llorar?

¿Cuál es su programa favorito de TV?

¿A qué le tiene miedo?

Escribe su fecha completa de nacimiento. 

¿Quién es su crush? 

¿Cuál es su objeto más preciado?

Escribe brevemente cómo se conocieron. 

Mira támbien: ¡Noah Centineo y Lana Condor nos contaron de sus besos en el set de TATB2!

Fortalezcan la unión y buena vibra que hay entre ustedes, aprovechen los momentos que están juntos con estos juegos. ¡Anima a tu chico! :D

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Juegos
Pareja
Diversión
Ideas

RELACIONADAS