Signos que te delatan totalmente enamorada

¿Existe alguna manera de estar segura de que estás loca por él?
COMPARTE
Foto:
2013-09-20 | Autor :

Por Beatriz Castillo

No es nada fácil explicar el amor, ya que además de ser distinto para cada quién, suele manifestarse de distintas maneras y pasa por varias etapas.

Si ya has estado enamorada alguna vez, seguro estás familiarizada con este increíble sentimiento, pero si nunca antes te había pasado, puede que no sea tan fácil de distinguir lo que estás experimentando.

Enamorarse no es algo que pase de la noche a la mañana. Toma un poco de tiempo y, sobre todo, bastante dedicación de ambas partes. Todo empieza con las conocidas "mariposas en el estómago" y poco a poco se va convirtiendo en algo más serio, profundo y, probablemente, duradero.

¡Pero esto es sólo el principio! Enamorarse de alguien es el comienzo de algo que podría convertirse en una increíble relación que puede llegar a durar muchísimo tiempo. Esta es justamente la razón por la que es importante aprender a reconocer estas señales.

Descúbrelo:

Todo el tiempo está en tu mente: Si no puedes esperar para contarle lo que te pasó o simplemente no puedes dejar de pensar en él, es una señal de que estás comenzando a enamorarte.

Él es tu prioridad: ¿Últimamente has empezado a poner sus necesidades antes que las tuyas? Si te preocupa tanto su bienestar que estás dispuesta a ponerlo antes que el tuyo, significa que en realidad estás enamorada.

Tienen chistes locales: Si están con más gente y empiezan a reírse de algo que pasó antes, pero nadie entiende de lo que están hablando, es porque están tan conectados que ya hasta tienen su propio lenguaje.

Piensas en los detalles: Si todo el tiempo estás pensando en pequeños detalles para obsequiarle o en cosas que te gustaría decir o hacer para él, es una señal de que las cosas van súper bien con él.

Siempre estás de buenas: Si no puedes dejar de sonreír a lo largo del día y sin importar lo que suceda, pensar en él o verlo automáticamente cambia tu ánimo, es señal de que todo va muy bien.

Al día le faltan horas: Si cuando estás con él, sientes que el tiempo pasa demasiado rápido y te quedas con muchísimas ganas de quedarte con él al menos un minuto más, significa que estás totalmente enamorada de él.

Te ves con él a futuro: Cuando comienzas a planear a futuro, ya sea a corto, mediano o largo plazo, estás segura de que este chico formará parte de tu vida, al menos de aquí a unas semanas o meses. Si puedes visualizarte con él en el futuro, significa que ya lo contemplas como una parte esencial de tu vida y que no te imaginas vivir sin él.

Tienes miedo a perderlo: Esto podría sonar como una mala señal, pero en realidad significa que aprecias tanto lo que tienen, que tu mundo se destrozaría si algo malo llegara a pasar. Tienes miedo a que cualquiera de los dos haga algo mal o que por alguna razón, no funcionaran las cosas entre ustedes. ¡Tener un poco de miedo es natural!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?