Sobrevive a una ruptura

¿Acabas de terminar una relación y no sabes qué hacer? ¡Aquí te decimos cómo salir adelante!
COMPARTE
Foto:
2013-03-28 | Autor :

Dicen que no todo es para siempre, pero eso no significa que todo esté perdido. ¡Lo mejor está por llegar!

Al finalizar una relación puedes sentir que tu mundo se está derrumbando y es totalmente entendible, ya que estar enamorada es algo mágico y quisiéramos que el sentimiento permaneciera con nosotras por siempre, pero muchas veces no es así.

Sin importar cuáles hayan sido las circunstancias de tu ruptura o cuánto tiempo hayan estado juntos, estos tips te ayudarán a salir adelante con una sonrisa y sobre todo, te prepararán para lo que viene.

Lo que debes saber:

¿Has notado que después de hacer ejercicio te sientes súper alegre y llena de energía? Esto es porque ejercitarnos libera endorfinas, que son una especie de sedante natural que actúa directamente sobre las fibras nerviosas que causan dolor. ¡Por eso nos sentimos renovadas y positivas! Si no logras superar una relación te recomendamos hacer ejercicio, salir a correr, practicar algún deporte o unirte a un gym. ¡Te sentirás cada vez mejor y lucirás de maravilla!

¡Consiéntete! Deja de sentir lástima por ti misma y haz algo que te suba el ánimo. Puede ser cualquier cosa desde empezar un nuevo pasatiempo o una sesión de manicure. Lo más importante es que te des cuenta de que una ruptura no te define como persona. ¡Sal adelante!

Recuerda que tus amigas están ahí para apoyarte y ayudarte en los momentos más difíciles. Organicen una tarde de pelis o una pijamada y aprovechen la ocasión para platicar sobre todo lo que está pasando por tu mente. Escucha sus consejos y pónlos en práctica pero no se enfoquen solo en los problemas, también pueden platicar de sus sueños o deseos y compartir ideas sobre el futuro.

¡Es el momento perfecto para un cambio de look! Siéntete renovada e inicia un nuevo capítulo con un cambio radical de estilo. Intenta algo nuevo con tu cabello o prueba cosas distintas en tu vestimenta para que te sientas como nueva.

¿De qué te sirve seguir teniéndolo en tu teléfono y en todas tus redes sociales? Es momento de decir adiós de una vez por todas y borrarlo de tus comunidades en línea. Lo más importante es que, una vez que hayas hecho esto, intentes no stalkearlo. Al principio te va a costar mucho trabajo pero verás que después de un rato, ni si quiera te vas a acordar de él.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?