¿Soltera en San Valentín? Pásatela increíble

Este 14 de febrero no se disfruta solamente en pareja.
COMPARTE
Foto:
2014-02-10 | Autor :

Estar soltera en San Valentín puede ser difícil… pero no menos divertido.

El 14 de febrero es un día para celebrar el amor y la amistad pero, ¿por qué todas se enfocan en el romance? Hay amor entre amigos, familiares, mascotas y más, pero no vemos a las chicas celebrar con sus amigas, más bien están buscando regalos para sus novios, escribiendo cartas para los chicos que les gustan y salir de fiesta para ligar.

Hay tantas formas en que podrías estar celebrando San Valentín ¡y te las estás perdiendo!

Tips

Algo que todas amamos de San Valentín es el chocolate así que, ¿por qué no tener una fiesta con 'fondue au chocolate'? Tú y tus mejores amigas podrían reunirse en la noche, tener una pijamada y servirse un delicioso banquete de pastel, bombones y fruta cubierta completamente de chocolate. ¿Acaso no suena delicioso? Y al día siguiente podrían salir al parque juntas para quemar las calorías… o comer más chocolate.

Estar soltera el 14 de febrero te brinda posibilidades infinitas; puedes celebrar de la forma que quieras y no preocuparte por lo que piensen los demás. ¿Nuestra recomendación? Una noche de películas de terror con muchas palomitas y tus mejores amigos al lado. Así no solamente te olvidarás de que no tienes novio, sino que también te divertirás y asustarás como nunca.

San Valentín no tiene que ser un día de romance, pero aún así puedes darle tu amor a alguien que lo necesite. Ve con tu abuelita que visitas una vez al año y platica con ella; saca a pasear a tu perro y juega con él un buen rato. El amor está en todos lados y tal vez este 14 de febrero te impulse a dárselo a quien realmente se lo merece.

Y no te quedes en casa flojeando y sintiéndote mal contigo misma, mejor sal de tu habitación y diviértete con tus mejores amigas. No vayan a una fiesta o plaza comercial a ligar, sino a disfrutar de su compañía, salir de compras o incluso a criticar a todas esas parejitas que en algún momento terminarán rompiendo. Simplemente diviértanse y celebren el romance ¡qué no tienen!

Seguramente tienes uno que otro amigo que no tiene pareja este 14 de febrero, ¿cierto? Pues invítalo a salir y vayan al cine a pasar un buen rato. No necesitas los globos ni los chocolates para ser feliz, solamente la compañía de alguien que realmente te aprecia en ese momento, ¿no crees?

Tener una noche de juegos también es una excelente idea; puedes combinarla con un 'fondue au chocolate' o maratón de películas. El punto es tener a tu familia reunida o tus amigos y disfrutar de divertidos juegos de mesa, deliciosas botanas y muchas, pero muchísimas risas.

¿Cuándo fue la última vez que hablaste y te reuniste con tu familia? Sí, tal vez duermas en su casa pero seguro jamás te detienes a platicar con ellos… ¡y esta es tu oportunidad! Quédate en casa con tu familia este 14 de febrero y pónganse al tanto de lo que han estado haciendo.

Ten una fiesta Anti-San Valentín este 14 de febrero. Además de divertirte, podrás hacerle un poco de burla a aquellas personas que están por ahí celebrando al amor que en algún momento podría extinguirse. Reúne a tus amigas, compra globos, píntalos, consigue botanas y ¡a divertirse a lo grande!

¿Estarás soltera este 14 de febrero?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?