Soltera o con novio ¿qué es mejor?

Y tú ¿de qué lado estás?
COMPARTE
Foto:
2013-11-01 | Autor :

Todas queremos lo que no tenemos. El único problema con esto es que generalmente es pura curiosidad, en lugar de ser algo que en realidad deseemos.

SÉ UNA ROMPECORAZONES ¡EN 7 PASOS!

¿Te ha pasado que quisieras pasarte al otro lado? Si eres soltera, tal vez quieras tener a alguien con quien compartir momentos lindos y a quien contarle tus problemas y tus alegrías. Si tienes novio, seguro han tenido alguna pelea tan grande y dramática que desearías estar sola en lugar de estar con él. Pero, ¿qué es mejor?

Cuando eres soltera, parece que todas tus amigas se la pasan hablando de los beneficios de tener novio y lo bueno que es tener una pareja. Se la pasan presumiendo todo lo que su chico hace por ellas y te cuentan cada pequeño detalle de su vida amorosa. ¡Es como si no tuvieran otro tema de conversación!

Por otro lado, cuando estás con alguien, tus amigas se esmeran en hacerte ver lo divertido que es ser soltera. Salir de fiesta, ir de compras, no preocuparse por peleas, celos, dramas y cualquier otro tipo de problemas que vienen con una relación. Esto puede hacer que desees estar del otro lado.

Pero en realidad ninguna es mejor. ¡Todo depende de ti misma! Y en verdad tus amigas no intentan convencerte de conseguir un novio o de cortar al que ya tienes. Lo que está sucediendo es que solamente te enfocas en ese tipo de comentarios porque es lo contrario a tu realidad.

Está dentro de nuestra naturaleza querer algo que no tenemos. ¿Te ha pasado que vas a un restaurante y se te antoja lo que pidió la persona al lado tuyo? Esto no significa que lo que él o ella tengan sea mejor, simplemente nos llama la atención aquello que no tenemos.

El problema es que cuando intentamos pasarnos al otro lado por simple curiosidad, terminamos con la sensación de que hemos cometido un gran error. No es lo mismo simple curiosidad que verdadero deseo.

No se trata de comparar una situación con la otra. A fin de cuentas, todo depende de ti. Tu felicidad no debería depender de si estás con alguien o no, sino de tus propios logros, metas y sueños. No puedes comparar tu vida con la de nadie más porque ellas no son tú.

Si desde hoy empiezas a enfocarte en ser una chica optimista, entregada, disciplinada y emprendedora, automáticamente comenzarás a irradiar felicidad y un brillo incomparable. Te convertirás en una mujer segura de sí misma que no deja que ningún obstáculo de ponga en el camino de su felicidad. ¡Y eso atraerá a los hombres como no tienes idea! A los chicos les gustan las mujeres seguras y que confíen en sí mismas.

Por otro lado, si ya estás con alguien, no pienses que estarías mejor si fueras soltera. ¡Disfruta de tu relación! Puedes hacer con tu chico el mismo tipo de cosas o al menos bastante similares que harías si fueras soltera. Pueden seguir divirtiéndose juntos sin necesidad de que estés soltera. Y eso es lo mejor de todo. Tienes a alguien que te acompañará en el camino hacia la felicidad.

En realidad, lo más importante es que dejes de pensar que estarías mejor si las cosas fueran distintas. No se trata de ver el lado malo y desear algo que no tienes, sino de enfocarte en ti misma y disfrutar de tu situación, con o sin pareja.

7 BESOS QUE DEBES EXPERIMENTAR

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?