Soluciona tus errores de pareja

¿Cometiste un error en tu vida amorosa y no sabes cómo solucionarlo? ¡Pon mucha atención!
COMPARTE
Foto:
2013-06-24 | Autor :

Por Beatriz Castillo

Nadie está libre de errores y mucho menos en una relación, pero lo importante es esforzarnos por solucionar las cosas.

¿Hiciste algo que nunca creíste hacer? ¿Tienes miedo de destruir tu relación? Mientras que es prácticamente imposible evitar cometer errores, lo más importante es hacer todo lo posible por solucionarlo.

No hay razón por la que un pequeño problemita deba destruir tu relación y si actúas suficientemente rápido, aún hay esperanzas de salvar su vida de pareja.

Una vez que sepas cómo actuar y reaccionar, el problema te parecerá mucho más pequeño. ¡Manos a la obra!

Checa esto:

Confiesa lo que hiciste: Puede ser súper difícil admitir nuestros errores pero es el primer paso hacia la solución. Además de que es una señal de que quieres arreglar las cosas, sentirás como que te han quitado un gigantesco peso de encima.

No es culpa de nadie más: Si la culpa es tuya, lo mejor es asumirla desde el principio y dejar de encontrar excusas para enmascarar lo sucedido. Lo más maduro siempre es asumir nuestros actos.

Ya pasó: ¡Deja de lamentarte! Lo hecho, hecho está. A cualquiera podría pasarle. Si necesitas un poco de tiempo para sentirte bien contigo misma, adelante, pero asegúrate de salir adelante después de un rato de meditación.

No vuelvas a sacar el tema a la luz: Ya confesaste lo que hiciste y ya pediste perdón. ¿Para qué seguir hablando al respecto? Deja atrás el pasado y ya no te preocupes más por lo que sucedió. ¡Concéntrate en encontrar una solución!

Pregúntate por qué lo hiciste: Busca la respuesta de tus actos dentro de ti y encuentra la razón por la cual actuaste como lo hiciste. Todas tenemos derecho a cometer errores, pero no sirve de nada hacerlo si no aprendemos nada de ellos.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?