¿Son buena pareja? Descúbrelo

Te decimos exactamente lo que se necesita para ser compatible con un chico.
COMPARTE
Foto:
2013-09-04 | Autor :

Por Beatriz Castillo
No todos hacemos una buena pareja con los demás. Tienes que ir probando un poco de todo hasta encontrar a alguien con quien simplemente hagas 'click'.

LECCIONES DE AMOR DE JACE Y CLARY

Enamorarse de alguien no es algo que podamos controlar. No es posible predecir de quién nos vamos a enamorar y, en caso de que suceda, si una relación podría llegar a funcionar.

¿Te ha pasado que te encantaba un chico y después de pasar un poco de tiempo juntos, simplemente no eran compatibles? Es una situación terrible, pero a todas nos pasa.

No es suficiente que te guste alguien para estar con él. ¡Tiene que ser adecuado para ti! Puede que te encante un chico pero tal vez no sea correcto para ti o quizás tú no lo seas para él. Vamos a analizar qué es lo que se necesita para que una pareja funcione.

Descúbrelo:
Te apoya: Si le cuentas que quieres empezar a tomar clases de equis cosa, ¿él te ofrece su apoyo y te echa porras? Cuando él tiene un examen, ¿le mandas un mensaje antes para que le vaya bien? Es muy importante apoyarte y ofrecer soporte cuando estás en una relación. Recuerda que se trata de crecer juntos.

Se cuentan las cosas: ¿Él es la primera persona a la que le cuentas algo chistoso que te pasó en el día? Si estás en problemas, ¿lo primero que haces es intentar localizarlo? Esto es súper importante y si ambos lo hacen, significa que tienen una relación con una excelente comunicación.

No se harían daño: Esto podría sonarte súper obvio pero no creerías la cantidad de chicas que están en una relación en la que no son tratadas como se merecen. Él debe ser amable contigo y tratarte bien sin esperar nada a cambio y tú debes comportarte de la misma manera. No por obligación, sino porque les nace hacerlo.

Te sientes cómoda con él: Esto es algo que simplemente se siente y nadie más lo sabrá por ti. Si cuando estás con él, es como si estuvieras con un amigo obvio un amigo al que de vez en cuando besas, significa que están hechos el uno para el otro.

Se llevan bien y se divierten juntos: Esto tiene que ver con el punto anterior. Si muy en el fondo son mejores amigos y se la pasan súper bien cuando están juntos, es una muy buena señal. Una buena relación debe tener momentos divertidos, además de los momentos románticos y cariñosos. ¡Todo es parte de lo mismo!

RAZONES PARA CORTAR CON ÉL ¡CHÉCALAS!

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?