¡Súbele el ánimo a tu chico!

¿Ha tenido un mal día? Arréglalo con nuestros tips.
COMPARTE
Foto:
2013-07-30 | Autor :

¿No te gustaría ponerle una sonrisa a tu chico cuando esté de mal humor?

Si tu novio está teniendo un mal día y quieres hacerlo sentir mejor y sonreír, te damos diferentes ideas a prueba de chicos difíciles que mejorarán su día y el tuyo. Así no solamente estarán felices siempre sino que también serás para él, la mejor novia del mundo.

¿SABES CÓMO LIDIAR CON UN CHICO COQUETO?

Ideas

¡Sorpréndelo con algo dulce! A nosotras nos encantan los chocolates pero los chicos son más exigentes y a veces no tienen un paladar dulce pero aún así siempre podrás encontrar algo que siempre le guste como unos chicles, paletas o gomitas. Si quieres ganar más puntos, incluso puedes hornearle o prepararle en casa un pastelito, brownies o panquecitos. Lo conquistarás a través de su estómago y le harás el día de volada.

Invítalo a comer algo que le guste. Afortunadamente son hombres así que las hamburguesas, pizza o tacos son excelentes opciones y baratas para subirle el ánimo y al mismo tiempo saciar su hambre porque parece que siemptre están hambrientos. Si no quieres invitarlo a comer a un establecimiento, pueden ver una peli en tu casa y ordenar una rica pizza con sus ingredientes favoritos.

Ahora en día las parejas pueden disfrutar la compañía del otro en el cine o en casa para ver una buena y divertida película. Si tu chico está pasando un mal día, invítalo a tu casa y deja que él escoja una película o ponlo a ver un filme divertidoa que no lo haga pensar en su mal día y lo distraiga.

Cuando tu chico esté de mal humor, envíale por mensaje o correo chistes ridículos, gifs animados graciosos y mensajes divertidos. Tal vez sean algo tontos pero seguramente le sacarán una o dos o más sonrisas y risas. ¡Nada mejor que eso para levantar el humor de cualquiera!

Si está en esos días donde piensa que es feo, tonto y todo un fracasado, recuérdale todo lo bueno que tiene y ha hecho en su vida. Hazle una carta o mándale un mensaje con todos los atributos que tiene y que a ti te encantan. Siempre funciona levantarle el ego a un hombre para hacerlo sentir mejor.

Organiza todo un día de actividades que sirvan para distraerlo. Vayan al cine, coman algo delicioso y jueguen videojuegos. Es más, que él escoja y déjalo ganar para sacarle muchas sonrisas y gritos de victoria.

¿Qué le encanta hacer que tú detestas? Si son videojuegos, ver un partido de su equipo favorito, ver películas tontas o comer como bestia, acompáñalo a hacerlo. Cede un poquito ante sus gustos en esos momentos y consiéntelo.

Sácalo a pasear; lo que menos quiere tu chico es estar en casa triste y aburrido así que ve por el y rescátalo. Vayan a un parque, al cine, a comer o simplemente den un paseo para platicar y distraerlo. Si quieres verte espléndida, organiza un picnic, haz unos sandwiches, compra unos refrescos y ¡listo! Será una linda y agradable sorpresa para él.

LO QUE ELLOS BUSCAN EN LAS CHICAS

¿Has tenido que subirle el ánimo? Si es así, ¿cómo lo hiciste?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?