Supera un truene dramático

Salir de esa situación no es fácil, pero tampoco imposible.
COMPARTE
Foto:
2013-06-11 | Autor :

Todo llega a su fin, y cuando una relación lo hace pueden haber varias versiones: la buena, la mala y la neutral.

Cuando las cosas terminan mal con tu novio, el respeto se pierde, te rompen el corazón o terminas súper dañada, superar a ese chico se vuelve súper difícil.

¿Que hacer para superarlo? La verdad es que no hay respuestas, pues hasta que no lo vives no sabes qué es lo que puede pasar, lo que debes hacer, cómo reaccionar o cómo continuar, ya que cada persona es diferente así como cada relación.

Pero hay varias formas de continuar con tu vida, sobretodo cuando nada salió como esperabas, no te desesperes, sé fuerte y checa esto.

Nuestros consejos:

Llórale todo lo que quieras, ¿por qué privarte de sentir cosas? Así como cuando estamos enamoradas la felicidad nos irradia y la disfrutamos, también cuando estamos tristes debemos darnos la oportunidad de sacar todo lo que sentimos, es nuestro duelo, así que no bloquees lo que te pasa, pues sólo será mas difícil.

Habla con alguien sobre lo que sientes y lo que te pasa por la cabeza, eso te ayudará a tener más claras las cosas. Mientras más rápido lo hables, más fácil lo superarás.

Guarda todo lo que te recuerde a él, haz una limpia de tu cuarto, cambia las cosas de lugar, abre las cortinas y junta en una caja todas sus cosas, sus fotos, sus pertenencias, hasta el peluche que te regaló. Es difícil pero de esta manera dejará de estar presente en tu vida diaria, no las tires, solamente guárdalas debajo de la cama, en el clóset o en el cuarto de los tiliches. Es una manera de empezar de nuevo.

Muévete, una forma de seguir con tu vida es pensar en ti y hacer cosas para ti, el ejercicio es una terapia increíble, no importa lo que sea, pues al estar realizando actividades enfocadas en ti, te sientes más segura con tu cuerpo, tu mente se despeja y la sensación de felicidad se apodera de ti.

Pasa tiempo con tus amigos, sentir que hay personas ahí que te quieren y te cuidan es la mejor ayuda que puedes tener en estos momentos. No tienes que salir de fiesta o emborracharte, estar con tus amigas una tarde en el café, cenar, comer o desayunar será más que suficiente. Aléjate de las personas negativas y busca aquellas que te animen a continuar.

Escribe lo que sientes y tíralo a la basura, seguramente estás muy confundía y entiendes muy poco lo que te está pasando, la mejor forma de tener las cosas claras es escribirlas. Saca todo en el papel, si estas enojada, triste, decepcionada, con dudas, agradecida. Como si le hicieras una carta a él en donde le dices todo lo que te pasa, pero no se la darás. Quémala, rómpela o tírala, no necesitas darsela, pues su objetivo es el de sacar todo lo que llevas dentro y eliminarlo.

Gasta en ti, este es el momento para que empieces de nuevo y saques a relucir la gran mujer que eres. Ve a la estética, hazte un cambio de look, píntate las uñas o ve a que te den un masaje. Esto te ayudará a sentirme más segura de ti misma.

Empieza un nuevo hobbie, cuando estamos en una relación toda nuestra vida gira en torno a ella, pero al comenzar algo nuevo totalmente estás dejando a tu ex atrás, pues se trata de algo que él no conoce y no está involucrado. Haz algo que siempre hayas querido hacer, como clases de cocina, bordar, danza, guitarra, pintura, etc.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?