Tácticas para hacer que tu ex regrese contigo

¿Ya te arrepentiste de tronar a tu novio? Checa estos tips para que vuelva a tu lado.
COMPARTE
Foto:
2012-05-30 | Autor :

Por Andrea Karan

subSi tronaste con tu galán y ahora te arrepientes, aquí te damos algunos tips para que tu amor regrese a ti. Recuerda que necesitarás mucha paciencia y perseverancia.sub

#listaD#
Toma nota:

Habla con él: Dile que cuando cortaron tuviste un arranque y no pensaste que te tomaría la palabra. Discúlpate y promete que no pasará de nuevo.

Hazlo recordar: Mándale un playlist que le recuerde todas las canciones que eran de ustedes, así como aquellas que tenían puestas en buenos momentos de la relación.

Sorpréndelo: Si todavía te llevas bien con su mamá o con su hermana, pídeles que te dejen adornar su cuarto, llénalo de globos o de stickers para cristales y un letrerito lindo que diga "regresa conmigo”.

No lo ahogues: Después de hablar con él y decirle que te gustaría regresar, lo mejor es que le des unos días para que pueda extrañarte y definir las cosas. Recuerda que "a fuerza ni los zapatos entran”.

¡OJO!
Estos tips sólo aplican si lo cortaste por algún capricho o enojo tuyo, pero si cortaron porque él te engañó o porque de plano él ya no quería seguir contigo, no se vale rogar ni un poquito, ¿ok?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?