Tal vez ya no estás enamorada

Identifica la señales y asegúrate de ir por buen camino en tu vida amorosa.
COMPARTE
Foto:
2013-10-16 | Autor :

Estar enamorada es maravilloso pero, ¿cómo sabes que lo que sientes ya no es lo mismo que antes?

Este es un problema, la mayoría pensamos que siempre estaremos enamoradas… pero casi nunca es así. A veces tienes que identificar las señales importantes con respecto a tus pensamientos ya que no siempre son los mismos, al contrario, tienden a cambiar drásticamente y sin previo aviso.

LO QUE NO DEBES ACEPTAR EN UNA RELACIÓN

Señales

Mientras que es completamente normal molestarse el uno con el otro, la frecuencia es un factor completamente diferente e importante. Si te enojas constantemente con él e incluso crees llegas a odiar partes de su personalidad que antes amabas… posiblemente ya no estés tan enamorada como antes.

Deberías emocionarte unos minutos antes de verlo, salir con él, besarlo y extrañarlo una vez que te deje en tu casa. Cuando esto ya no suceda y verlo, estar con él y abrazarlo es lo más común del mundo, deberías empezar a preocuparte. Cada pareja es diferente, pero siempre habrá algo que los emocione a ambos; como su amena plática, los besos excitantes o las mariposas en el estómago.

¿Qué hay de tus necesidades y deseos? ¿pones a tu novio antes que tus hobbies? Si ahora nada más te interesas por ti misma y tus necesidades, es porque ya no le tienes tanto interés como antes a su relación. Sí, lo quieres, lo adoras y no quieres que nada malo le pase pero simplemente ya no estás enamorada y prefieres ver por ti misma primero que por él.

Se dan un beso de pico, un besito con lengua, un abrazo… y listo. Ya no hay emoción por experimentar más caricias ni la adrenalina de un poquito de pasión. Claro, el amor es muy importante pero también te gusta, quieres abrazaron tocarle el cabello sensualmente, si esto ya no lo sientes, lo peor está a punto de suceder.

Si prefieres pasar tu tiempo con familiares, amigos o desconocidos en una fiesta en lugar de estar con tu novio, ¡tienes que preocuparte! Ya no disfrutas de su compañía, no te interesa estar a su lado y posiblemente ya ni siquiera estés enamorada de él.

Y cuando están juntos, lo único que hacen ¡es discutir! Nosotras te preguntaríamos, ¿por qué estás en una relación así? Cuando no hay nada de qué hablar más que con argumentos, lo mejor es retirarte de la batalla pacíficamente y reflexionar la guerra en la que estás inmersa.

Si ya no hay besos en lo absoluto, tienes que preocuparte. Recuerda, es un gesto de cariño y amor, cuando simplemente ya no los llevan a cabo, debe haber un gran problema entre ustedes; posiblemente ya no exista una chispa o simplemente estén juntos por costumbre. Es importante que reflexiones todos los gestos que tienen el uno con el otro.

Y finalmente, ¿cuánto respeto se tienen? ¿hay un pequeño entendimiento entre ustedes o muy poco respecto? Esto, además de ser una grave señal de falta de enamoramiento también denota una posible relación destructiva ya que sería irrespetuosa. Si tu noviazgo ha llegado a este punto, no pienses más y aléjate por tu propio bien, recuerda, nadie tiene el derecho de faltarte al respeto.

CÓMO DEBE SER UN BUEN NOVIO

¿Alguna vez te ha pasado?

ABS

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?