¿Te enamoras demasiado rápido?

En el amor, la paciencia es una virtud.
COMPARTE
Foto:
2014-01-23 | Autor :

Por: Beatriz Castillo

Si estás enamorada del amor y crees que cada chico con el que sales, será tu esposo después de un par de citas, tal vez te convenga ser un poco más paciente. De nada sirve apresurarse, especialmente en el amor.

Enamorarse es fácil y en ocasiones, inevitable. Pero a veces sucede demasiado rápido. Encuentras a ún chico increíble y después de los primeros meses ya te imaginas caminando hacia el altar con él sólo porque todo ha ido bien hasta ese momento.

Pero en realidad, los primeros meses pueden nublar tu vista. Todo es romántico e increíble y no vemos ningún defecto. ¡Pero no te confíes! Aún les queda mucho por vivir juntos.

Los primeros meses son fáciles, pero con un poco de tiempo, todo puede cambiar. De hecho, hay parejas que terminan automáticamente después de la etapa de enamoramiento, ya que descubren un par de cosas que antes no veían y con las que no pueden vivir.

El amor es la culminación de varias cosas distintas. Para empezar, deben sentirse cómodos con la otra persona. Tienes que sentirte tan cómoda con él, que no te importa revelar un par de cosas malas o divertidas con él, en lugar de no dejarlo ver tus defectos o esconderle cosas.

Tener una buena relación es como salir de compras. Tal vez ese vestido se veía increíble en el aparador, pero una vez que te lo pruebas, descubres que no era para ti. ¡Incluso a alguien más se le podría ver mucho mejor que a ti!

Pero después de probarte varias prendas, por fin encuentras la adecuada. No se trata de que se vea bien cuando está colgada en el estante, sino de que te quede perfecta y que parezca que está hecha a la medida.

¡Justo así es el amor! Tienes que probar varias experiencias antes de hallar la que va mejor contigo. Y ese es justamente el problema que tenemos al enamorarnos rápidamente. Nos ponemos una prenda que se veía bien en el aparador, pero con el tiempo vamos descubriendo que no nos queda tan bien.

El amor toma tiempo y enamorarse rápidamente casi nunca es tu mejor opción. ¡No te apresures! Habla con él y haz un esfuerzo por conocerlo. Deja que te conozca y no le pongas barreras emocionales.

Si el amor no funcionó en el pasado, ¡no pierdas la esperanza! No asumas que el primer chico con el que salgas será "el indicado", porque rara vez suele ser así.

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?